URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


4 participantes

    Excusas infalibles para abandonar a tu amante

    MISSARG
    MISSARG


    Excusas infalibles para abandonar a tu amante Th_arg10
    Femenino

    Excusas infalibles para abandonar a tu amante Empty Excusas infalibles para abandonar a tu amante

    Mensaje por MISSARG Vie Feb 26, 2010 6:40 am

    Excusas infalibles para abandonar a tu amante

    -¿No le gustaría a tu hermana hacer un trío con nosotros? Si vos no te querés prender te comprendo. Lo hago con ella y no te molesto.

    -¿Te acordás que te dije que el tamaño no importa? Bueno, ¡sí importa!


    -Voy a confesarte algo: a los demás hombres les cobro 150 la hora. A partir de ahora te voy a tener que cobrar 75. ¡Pero porque te quiero!


    - Debemos hacer un paréntesis en nuestra relación. Creo que en la tercera edad vamos a encontrar nuestro mejor momento.

    - Lo siento, no me había fijado hasta ahora en lo realmente horrible que sos.

    - Cariño, sólo necesito un respiro. Dentro de diez años juro volver a llamarte.

    -Gracias a que hice el amor con vos me di cuenta de que lo que yo deseo realmente es ser lesbiana.

    - He decidido adoptar doce niños camboyanos.

    - A mí lo que me va son los travestis. Pensé que eras uno cuando te conocí.

    - Te parecés a mi padre.

    -Me encanta cómo hacés sexo oral, pero lo que yo realmente buscaba era alguien con quien charlar de mis problemas laborales.

    - Por fin me divorcié. Por eso, cuando me case de nuevo, podremos continuar siendo amantes.

    • Cada vez te parecés más a mi esposa. ¡Entonces para eso, me vuelvo con esa loca!
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Excusas infalibles para abandonar a tu amante Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    Excusas infalibles para abandonar a tu amante Empty Re: Excusas infalibles para abandonar a tu amante

    Mensaje por Loki Vie Feb 26, 2010 9:15 am

    MISSARG escribió:
    -¿No le gustaría a tu hermana hacer un trío con nosotros? Si vos no te querés prender te comprendo. Lo hago con ella y no te molesto.

    MISSARG escribió:- Cariño, sólo necesito un respiro. Dentro de diez años juro volver a llamarte.

    MISSARG escribió:-Gracias a que hice el amor con vos me di cuenta de que lo que yo deseo realmente es ser lesbiana.

    Estas tres me mataron ⭐
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Excusas infalibles para abandonar a tu amante Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Excusas infalibles para abandonar a tu amante Empty Re: Excusas infalibles para abandonar a tu amante

    Mensaje por AlanCitoOxD Vie Feb 26, 2010 1:25 pm

    jaja muy hdp ahi que ser xD!
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Excusas infalibles para abandonar a tu amante Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Excusas infalibles para abandonar a tu amante Empty Re: Excusas infalibles para abandonar a tu amante

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Sáb Feb 27, 2010 1:23 pm

    jajajajaj estan muy buenos en especial este:
    -Voy a confesarte algo: a los demás hombres les cobro 150 la hora. A
    partir de ahora te voy a tener que cobrar 75. ¡Pero porque te quiero!
    Excusas infalibles para abandonar a tu amante 946687
    MISSARG
    MISSARG


    Excusas infalibles para abandonar a tu amante Th_arg10
    Femenino

    Excusas infalibles para abandonar a tu amante Empty Re: Excusas infalibles para abandonar a tu amante

    Mensaje por MISSARG Sáb Feb 27, 2010 1:31 pm

    -¿Te acordás que te dije que el tamaño no importa? Bueno, ¡sí importa!
    Excusas infalibles para abandonar a tu amante 304319
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Excusas infalibles para abandonar a tu amante Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    Excusas infalibles para abandonar a tu amante Empty Re: Excusas infalibles para abandonar a tu amante

    Mensaje por Loki Sáb Feb 27, 2010 6:53 pm

    MISSARG escribió:
    -¿Te acordás que te dije que el tamaño no importa? Bueno, ¡sí importa!
    Excusas infalibles para abandonar a tu amante 304319

    No le veo la gracia, una ex mía me dejo por eso, por lo visto le hacía mucho daño :suspect:
    MISSARG
    MISSARG


    Excusas infalibles para abandonar a tu amante Th_arg10
    Femenino

    Excusas infalibles para abandonar a tu amante Empty Re: Excusas infalibles para abandonar a tu amante

    Mensaje por MISSARG Sáb Feb 27, 2010 8:27 pm


    No le veo la gracia, una ex mía me dejo por eso, por lo visto le hacía mucho daño Excusas infalibles para abandonar a tu amante 778627


    anda!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Excusas infalibles para abandonar a tu amante Empty Re: Excusas infalibles para abandonar a tu amante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:47 am