URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


+2
MISSARG
Pinixs
6 participantes

    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso

    Pinixs
    Pinixs


    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Th_oth10
    Masculino Lugar : La Rioja

    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Empty Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso

    Mensaje por Pinixs Miér Feb 24, 2010 7:20 pm

    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso 1049731

    • Una empresa de Elche ha creado este nuevo zapato de nombre Sxoe.

    • Tiene un innovador tacón que amortigua el impacto mediante un sistema de suspensión y que ayuda a impulsar el siguiente paso.

    • El precio de venta al consumidor rondará los 100 euros.


    Una empresa de Elche y el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) han desarrollado un nuevo zapato inteligente que
    aporta más comodidad y que, entre otros aspectos, cuenta con un tacón
    que amortigua el impacto y ayuda a impulsar el siguiente paso.
    Además, la suela está formada por cinco piezas de silicona que adapta el zapato al pie Este nuevo producto, con el nombre Sxoe, es fruto de un proyecto desarrollado por la agrupación de empresas Gestión y Desarrollo del Calzado (Gedeca) e IBV, con la colaboración del ayuntamiento ilicitano a través de la sociedad municipal Elx Innova.
    Empezará a ser promocionado en la feria de Milán del próximo marzo con un precio al consumidor en torno a los 100 euros y, según el responsable de desarrollo, Enrique Merino, se caracteriza por "tres revolucionarias innovaciones tecnológicas".
    La primera es una plantilla de gel inyectado y
    diseño ergonómico que proporciona comodidad, al favorecer el movimiento
    del pie dentro del zapato, y la segunda es una suela formada por cinco
    piezas de silicona que adapta el zapato al pie y distribuye de manera
    homogénea el contacto de la planta a través de la expansión de la suela
    en el momento de la pisada.
    Además, la tercera cualidad es un innovador tacón "que amortigua el
    impacto mediante un sistema de suspensión, que proporciona confort y
    que ayuda a impulsar el siguiente paso". En la presentación, el alcalde
    de Elche, Alejandro Soler, ha destacado la apuesta por la calidad,
    la innovación y la búsqueda de nuevos mercados del sector zapatero para
    hacer frente a una dura competencia del producto chino.

    MISSARG
    MISSARG


    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Th_arg10
    Femenino

    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Empty Re: Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso

    Mensaje por MISSARG Miér Feb 24, 2010 7:24 pm

    justo lo que necesitaba :pirat: muy vaga ando..
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Empty Re: Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Miér Feb 24, 2010 7:29 pm

    yo tambien necesito uno jajajjajja una porque no estoy acostubrada a usar zapatos... y menos con tacos... en mi fiesta de egresados use por primera vez y casi me caigo por suerte mi pareja de baile me sostuvo sino hacia el ridículo Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso 745839
    MISSARG
    MISSARG


    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Th_arg10
    Femenino

    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Empty Re: Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso

    Mensaje por MISSARG Miér Feb 24, 2010 7:31 pm

    mientras no se vuelvan locos y me lleven a cualquier lado, por ejemplo: al lado de chicos lindos, boliches y demas todo bien :bien:
    freshmen
    freshmen


    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Empty Re: Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso

    Mensaje por freshmen Jue Feb 25, 2010 12:18 am

    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Videogamenerd
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Empty Re: Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso

    Mensaje por Pepe el brujo Jue Feb 25, 2010 2:27 am

    MISSARG escribió:mientras no se vuelvan locos y me lleven a cualquier lado, por ejemplo: al lado de chicos lindos, boliches y demas todo bien :bien:
    Como por ejemplo, al lado de la bandeja de comida grasosa, a los clubes de estriptís bolivianos, o a los sex shop fetichistas :arrow:
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Empty Re: Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso

    Mensaje por Loki Jue Feb 25, 2010 1:21 pm

    Y se pueden programar para que te lleven la compra?
    MISSARG
    MISSARG


    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Th_arg10
    Femenino

    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Empty Re: Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso

    Mensaje por MISSARG Jue Feb 25, 2010 3:30 pm

    Loki escribió:Y se pueden programar para que te lleven la compra?

    son para caminar LOki no tienen porta equipaje ni canasto inluido para cargar cosas.
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Empty Re: Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso

    Mensaje por Loki Vie Feb 26, 2010 4:40 am

    Vaya, que desilusión, me has dejado chafado :suspect:

    Contenido patrocinado


    Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso Empty Re: Desarrollan un zapato inteligente con un tacón que impulsa a dar el siguiente paso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:33 am