URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


5 participantes

    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    MISSARG
    MISSARG


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_arg10
    Femenino

    texto Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por MISSARG Dom Feb 21, 2010 6:20 pm

    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Este artículo está siendo traducido de Guess-Someone's-Astrological-Sign

    Alguna vez una persona adivinó tu signo zodiacal y tú quedaste con una fuerte impresión ¿Cómo lo hizo? Es algo muy impresionante y requiere algo de práctica e investigación. Es cierto que muchaspersonas no creen que esto sea posible o que el Zodiaco no representa nada para ellas. Pero casi todo el mundo sabe de qué signo es y se sentirán asombrados si adivinas cuál es. Aquí hay algunos consejos para aquellos que creen que esto sí puede hacerse.

    1. Busca gente con personalidad fuerte. ¿Se ven seguros en lo que hacen? ¿Muestran cualidades que otras personas no muestran? ¿Conoces a esta persona ? Si la respuesta es sí, entonces esta persona es un buen
      candidato para el análisis. Por otro lado, ¿esta persona es como todaslas demás? ¿Introvertida o tímida aún después de conocerte? Si es así, entonces el proceso de adivinación será mucho más difícil.
    2. Reconoce las cualidades específicas de cada signo. Cada uno tiene características especiales y signos inconfundibles.

      • Aries - Les gustan los conflictos, hacen mucho ruido o les gusta cantar.
      • Tauro - Les gusta comer y ser indulgente con ellos mismos, también les gustan las cosas buenas o el poder.
      • Géminis - Les gusta hacer bromas, coquetear o convencer a la gente. Comunmente mienten sin dificultades y bien.
      • Cáncer - Muy emocionales, buscan la cercanía de otras personas, lloran más de lo habitual.
      • Leo - Orgullosos, se ven confiados y les gusta tener la atención.
      • Virgo - Perfecionistas, metódicos, excelente higiene, disfrutan del trama y pueden ser muy femeninos.
      • Libra - Indecisos, magnéticos, emocionales, coquetos.
      • Escorpio - Vengativos, intensos, muy inteligentes y controladores.
      • Sagitario - Tímidos, independientes, amantes del conocimiento, la filosofía y los viajes.
      • Capricornio - Testarudos y orgullosos de ellos, físicamente fuertes y les gusta triunfar.
      • Acuario - Les gusta ayudar a otros; optimistas, entusiastas y con mucho carisma.
      • Piscis - Artísticos, sensibles y sabios conforme pasan los años.
    </li>






    Examina la apariencia. Si no aparecen ninguno de los signos obvios, entonces mira cuidadosamente. ¿Qué es lo que te impresiona más de ellos?

    • Aries: Gestos bien definidos, poros grandes y cara rojiza.
    • Tauro: Ojos inocentes como de niño.
    • Géminis: Sonrisa malvada.
    • Cáncer: Su cara siempre muestra una emoción.
    • Leo: Tiene el pelo negro encantador y grueso(espeso) parecido a una melena, su expresión es orgullosa y confidente(se parece a un león), por lo general alto, con cinturas finas y piernas atléticas.
    • Virgo: Tienen la piel clara, ningún defecto, rasgos faciales puros, mirada fija e intimidante, labios delanteros redondos, con delicadeza formados, ojos grandes y claros, rasgos pequeños, simétricos, y refinados, una alta frente, brazos largos y cejas finas.
    • Libra: Hoyuelos en las mejillas, nariz, rodillas y codos,labios cincelados, cabeza redonda, una nariz fina, rasgos refinados, una alta frente.
    • Escorpió: Rasgos agudos, ojos intensos, por regla general tienen el pelo muy negro o un peinado único (sobre todo las mujeres)
    • Sagitario: Ojos profundos, juego facial cincelado, por lo general tienen un cráneo grande y bien formado, una alta y amplia frente, una figura delgada y bien formada. Están de pie alto y el paseo alto como un Centauro. Ellos tienen la tendencia de inclinarse o sentarse con los hombros caídos como si el pasto para la hierba.
    • Capricornio: Cincelados, cuerpo atractivo, juego de ojos amplio, pelo negro, ojos estables, una tez oscura, manos capaces, y pómulos prominentes la cierta cara, las hembras son por lo general flacas, pero musculosas con pies delicados y manos, la cara de Capricornio femenina es única (ej. Aaliyah, Kate Moss)
    • Acuario: Una expresión amistosa y accesible, expresión vaga, rasgos finamente cincelados, por encima de la media altura y una figura delgada. Sus ojos por lo general transportan el alejamiento y tienen una calidad soñadora. Los acuarios también tienen narices medias y labios que son llenos en el centro y clarean hacia los bordes, físicamente atractivos
    • Piscis: Rasgos inocentes, la expresión delicada, los habitantes del país de Piscis tienden a ser medios a la estatura baja con miembros pequeños. Ellos se inclinan hacia la corpulencia en sus años posteriores. Su cara es típicamente llena con una bastante amplia boca (justo como un pescado), mucho pelo, que se extenderá de marrón oscuro a moussy en colores.

    Aprende sobre la masculinidad/feminidad astrológica. Esto tiene poco que ver con ser hombre o mujer. De hecho, los hombres con la feminidad astrológica a menudo compensan por interpretando hombre (la resolución, una reclamación para ser promiscuo o resistente) y las mujeres con la masculinidad astrológica a menudo compensan por
    interpretando mujer (la ropa de mujer y el maquillaje, una reclamación por ser emocionales).

    • Calidades astrológicamente masculinas: Independiente, muy pasado de moda, viaja mucho, enérgicos, activos, testarudo, hablador, confidente, de mente abierta, grosero, sensual, coqueto, prefiere perseguir a un
      compañero.
    • Calidades astrológicamente femeninas: Prefiere relaciones a largo plazo, prefiere quedarse en casa, necesita dormir más, metódico, considerado, confiable, amable, obstinado, depende de otros, corteses, tímidos, mojigato, prefiere ser perseguido.
    • Aquí está la clasificación aproximada de signos del más masculino al más femenino: Aries, Sagitario, Leo, Acuario, Géminis, Libra, Capricornio, Escorpión, Tauro, Piscis, Cáncer, Virgo.
    • Note que Libra y Capricornio son los pisaverdes astrológicos (el50 % masculino, el 50 % femeninos) del zodiaco. Ellos tienden a relaciones parecidas a largo plazo, pero son bastante sexuales. Libras son más bonitos, gustan ser rodeado por amigos y son más activos en la búsqueda de un compañero, mientras los Capricornios son del mirar más único, prefieren pasar el tiempo solos y prefieren ser perseguidos.
      Tanto tenga un equilibrio(saldo) de confianza como sensibilidad/empatía, que hace sus personalidades excepcionalmente atractivas.

    Hecho familiar con los elementos.

    • Fuego (Aries, Leo, Sagitario): Buen físico y activo, tiende a ser apasionado, confidente, talentoso, carismático, en forma buena, en deportes. En una palabra, "los hacedores".
    • Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio): Buen físico y pasivo, tiende a estar introvertido, confidente, confiable, constante, bueno endeportes. En una palabra, "los trabajadores".
    • Aire (Géminis, Libra, Acuario): Mental y activo, enérgico, encantador, bueno con las palabras, optimistas. En una palabra, "los habladores".
    • Agua (Cáncer, Escorpión, Piscis): Mental y pasivo, emocional o sensible, le gusta leer, fantasear, mirar el arte, escuchar música. En una palabra, "los sondeos".

    Observe su comportamiento, sobre todo en conflictos o trabajando en grupos. Aprendemos a ocultar nuestros sentimientos interiores a algún grado mientras estamos en público. La gente por lo general muestra sus rasgos astrológicos en relaciones e interacciones tensas. Refiérase al elemento por la naturaleza de la reacción que ellos usarán (por ejemplo, la primera reacción de Aries cuando afrontado con el conflicto debe gritar o amenazar, los Géminis hablarán su salida de ello, el Cáncer por lo general responde con un arrebato emocional, el Tauro responde para estar en desacuerdo con el silencio y una postura de fuerza, etc.):

    • Cardenal (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio): Por lo general responde para estar en desacuerdo con una acción valiente, decisiva, instintiva en una tentativa de fallar en el asalto. Fácilmente motivado a comenzar tareas.
    • Fijado (Tauro, Leo, Escorpión, Acuario): Tiende a sostener en su reacción y responder a que la tentativa de hacerlos daño fuera vana, con el comportamiento pasivo, agresivo o con el silencio. Concentrados sobre cosas que terminan bien.
    • Mutable (Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis): Tiende a ser ingenioso con los conflictos, la llegada levanta la cosa perfecta de decir al huevo a otra persona sobre hacerlos comprender que el conflicto es insustancial. Bueno en motivar a la gente.

    Preste atención a la edad del signo de la persona, Aries es el más jovwn and Pisces el más viejo. Los signos más jóvenes tienden a mostrar su genio más rápido y ser más egoístas y deseosos de aprender, mientras que los mayores signos son más sabios, más compasivos y más establecidos en sus maneras.


    • Los signos de fuego son fáciles de reconocer, pero a veces difícil de contar aparte. Leo se preocupa mucho por su imagen y de lo que otra gente piensa pero raras veces lo admite; Sagitario es bueno con las palabras, discretos y tímidos, pero tienen la misma energía, la ambición y la actitud independiente como Aries. Aries es joven, impulsivo y agresivo y sólo se preocupa por lo que los otros piensan cuando es necesario.
    • Libra y Acuario son difíciles de contar aparte. Libra es activamente coqueto y añade una aptitud teatral a todo. El Acuario es más independiente, y mezcla una actitud fuerte, madura con la locuacidad típica aireada.
    • A veces la gente muestra cualidades de un signo vecino. Virgo es por lo general tímido y reservado, pero atrayendo a un compañero si es necesario, él o ella alcanzará en Libra o Leo para los instrumentos para coquetear. Asimismo Aries y Géminis pueden ser igualmente tan entusiásticos sobre el alimento y beber como Tauro, pero su foco es por lo general sobre otras cosas. No es raro para su conjetura para ser de este. Los rasgos del signo de una persona saldrán cuando ellos están en su estado natural - cuando ellos no intentan con demasiada fuerza.
    • No salte a conclusiones. Los rasgos astrológicos son por lo general bastante evidentes.
    • "Soy tan loco con mi novio por la rotura me levantan, quiero vengárme de él." Esto es una respuesta normal emocional a una situación sumamente cargada.
    • "¿Recuerda usted a el tipo en el partido el año pasado que siguió hablando de él? Él solamente no se callaba. No puedo soportar a la gente así. " Es muy Parecido a un Escorpión recordar las pequeñas ofensas que pasaron hace años y hablar extensamente de ellos.
    • Si a una muchacha le gusta mantener su espacio o domicilio limpio y ordenado y los cuadros directamente, que son el comportamiento normal.
    • Si una muchacha siente que un tipo le está a punto de proponer y lo toman a un joyero para soltar indirectas que él debería comprar el anillo exacto sobre el cual ella ha mantenido el ojo durante los dos años pasados, que son el comportamiento Parecido a un virgo.
      fuente


    Última edición por MISSARG el Dom Jun 13, 2010 5:26 am, editado 1 vez
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Dom Feb 21, 2010 7:41 pm

    ah mira vos che... esto me sirve Cómo adivinar el signo astrológico de alguien 767551
    freshmen
    freshmen


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por freshmen Dom Feb 21, 2010 8:19 pm

    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Imagenesanimecaballeros


    Última edición por freshmen el Dom Feb 21, 2010 8:28 pm, editado 1 vez
    MISSARG
    MISSARG


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por MISSARG Dom Feb 21, 2010 8:20 pm

    ja ja, nose te ve la imagen Freshmen
    freshmen
    freshmen


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por freshmen Dom Feb 21, 2010 8:28 pm

    photobucket es una garcha loco... Cómo adivinar el signo astrológico de alguien 55966

    (ya arregle la imagen)
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por Pepe el brujo Dom Feb 21, 2010 8:33 pm

    ¡Photobucket se la re banca! (al menos el mío)
    freshmen
    freshmen


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por freshmen Dom Feb 21, 2010 9:11 pm

    bueh, menos el tuyo todos los demas son una garcha los photobucket
    MISSARG
    MISSARG


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por MISSARG Dom Feb 21, 2010 10:39 pm

    aguante servimg Cómo adivinar el signo astrológico de alguien 58280 !!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 1:47 am

    hey yo no soy coqueto Cómo adivinar el signo astrológico de alguien 43336
    MISSARG
    MISSARG


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por MISSARG Lun Feb 22, 2010 2:30 am

    saeta escribió:hey yo no soy coqueto Cómo adivinar el signo astrológico de alguien 43336

    eso decis para que yo te diga q si sos, zorro viejo q sos.
    MarioGM
    MarioGM


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_per10
    Masculino Lugar : En mi zaja - dulces sueños en mi amado peru

    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por MarioGM Mar Feb 23, 2010 10:07 pm

    Tauro: Ojos inocentes como de niño.
    Muchos me han dicho, que soy muy tranquilito, muy inocente jeje

    coincide con mi signo. Cómo adivinar el signo astrológico de alguien 43336
    MISSARG
    MISSARG


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por MISSARG Mar Feb 23, 2010 11:28 pm

    Géminis: Sonrisa malvada. Cómo adivinar el signo astrológico de alguien 225800

    Géminis - Les gusta hacer bromas, coquetear o convencer a la gente. Comunmente mienten sin dificultades y bien. Cómo adivinar el signo astrológico de alguien 174641


    • Mutable (Géminis, Virgo, Sagitario,
      Piscis): Tiende a ser ingenioso con los conflictos, la llegada levanta
      la cosa perfecta de decir al huevo a otra persona sobre hacerlos
      comprender que el conflicto es insustancial. Bueno en motivar a la
      gente.


    em em Cómo adivinar el signo astrológico de alguien 6888


    Aire (Géminis, Libra, Acuario): Mental y
    activo, enérgico, encantador, bueno con las palabras, optimistas. En
    una palabra, "los habladores".
    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien 941825
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por Pepe el brujo Miér Feb 24, 2010 12:21 am

    Mirá que loco... Toda esta información que me están dando me va a resultar muy útil en mi informe. Por favor, sigan escribiendo :arrow:
    MISSARG
    MISSARG


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por MISSARG Miér Feb 24, 2010 12:25 am

    informe ? que sos de la CIA?
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por Pepe el brujo Miér Feb 24, 2010 2:04 am

    No, no... No soy de ninguna Agencia Gubernamental ni mucho menos. No me presten atención, solo estoy pensando en voz alta. Sigan escribiendo tranquilos que ningún gobierno los espía :;):
    MISSARG
    MISSARG


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por MISSARG Miér Feb 24, 2010 2:07 am

    Tu plan sido descubierto pequeñin Cómo adivinar el signo astrológico de alguien 73936

    este mensaje se autodestruira en...

    Spoiler:
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por Pepe el brujo Miér Feb 24, 2010 2:13 am

    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien OH%20NO
    MISSARG
    MISSARG


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por MISSARG Miér Feb 24, 2010 2:22 am

    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Te_ayudo
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por Pepe el brujo Miér Feb 24, 2010 1:35 pm

    Cómo adivinar el signo astrológico de alguien VA+-+NO+THANKS+BOXF%2B

    Contenido patrocinado


    texto Re: Cómo adivinar el signo astrológico de alguien

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:40 am