URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Calma, Arnold

    MISSARG
    MISSARG


    Calma, Arnold Th_arg10
    Femenino

    Videos Calma, Arnold

    Mensaje por MISSARG Dom Feb 21, 2010 12:01 am

    Calma, Arnold

    Calma, Arnold 4763cf10


    La ex estrella infantil Gary Coleman se mostró sumamente enojado y llegó a insultar a la periodista que lo entrevistó en televisión acerca de las denuncias por maltrato hacia su mujer, por las que incluso fue arrestado hace un mes.

    Coleman se defendió de las acusaciones en el programa "The insider", e intentó explicar su punto de vista: "Si la gente quiere creer que con mi metro veinte de altura ataqué a mi mujer que mide uno ochenta, lo pueden creer todo el día", sostuvo.

    Pero la cuestión siguió y Coleman cedió ante la insistencia de su entrevistadora: "No evito el tema, no hay malos tratos en mi casa, si la gente quiere creerlo puede irse a hacer lo que tenga que hacer", expresó contrariado el actor, aunque intentando mantener las formas.

    Cuando la periodista le preguntó por enésima vez si ocurrían malos tratos en su casa, Coleman fue terminante: "Podés irte al infierno", le contestó a la mujer. "¿Así le hablás a tu mujer?", replicó la presentadora, pero Coleman ya estaba envuelto en su propia ira: "Si tengo que hacerlo, sí, pero no es necesario. Y a vos no te conozco, no me interesa hablar con vos, estás provocándome y lo próximo que voy a hacer es irme", sentenció el actor, antes de bajarse de un salto del banquillo en el que estaba sentado.



    En los ochenta, Coleman fue el simpático protagonista de la serie estadounidense "Diff'rent strokes", traducida al español como "Blanco & Negro". Pero desde esa década, y desde que creció sólo en edad y no en estatura, nunca más volvió a gozar de la misma popularidad.fuente
    freshmen
    freshmen


    Calma, Arnold Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Videos Re: Calma, Arnold

    Mensaje por freshmen Dom Feb 21, 2010 12:37 am

    yo y los grosos lo bancamos

    Calma, Arnold Index

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:50 pm