URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Mariano Pelufo :quiero dinero

    MISSARG
    MISSARG


    Mariano Pelufo :quiero dinero Th_arg10
    Femenino

    Mariano Pelufo :quiero dinero Empty Mariano Pelufo :quiero dinero

    Mensaje por MISSARG Sáb Feb 20, 2010 4:11 pm

    Mariano Pelufo :quiero dinero

    Mariano Pelufo :quiero dinero 70579_peluffo

    El animador Mariano Peluffo encabezará desde las 19 en Telefe el estreno del ciclo de entretenimientos Rico al instante, un formato español previsto para 13 emisiones locales que aquí entregará 300.000 pesos por programa.

    “En cada programa van a concursar cinco familias que van a ser visitadas por un móvil y un movilero del canal, y las familias van a tener que mostrar cómo son, cómo viven, con qué se divierten e interactuar con nosotros y con sus vecinos. Va a ser muy divertido”, asegura Peluffo.

    “El público va a ir conociendo a cada una de las familias a lo largo del programa y simultáneamente va a elegir la que más le gusta, que se va a llevar 300.000 pesos de premio”, comenta Peluffo previo al gran estreno.

    Rico al instante será un programa en vivo, abierto a quien quiera participar para llevarse el premio mayor que se entrega en cada emisión, quienes deberán enviar un mensaje de texto a Telefe.

    Durante la semana habrá un sorteo entre todos los mensajes enviados y quedarán cinco finalistas que se enterarán el mismo día del programa que van a jugar y que serán visitados por un móvil del canal.
    Este formato ya se hizo a través de la cadena Antena 3 de España y fue premiado en Cannes como un módulo innovador, pero en su versión local va a tener “color argentino”.fuente
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Mariano Pelufo :quiero dinero Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    Mariano Pelufo :quiero dinero Empty Re: Mariano Pelufo :quiero dinero

    Mensaje por Pepe el brujo Sáb Feb 20, 2010 5:31 pm

    ¡Peluffo lo único que quiere es comerse un asado!
    freshmen
    freshmen


    Mariano Pelufo :quiero dinero Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Mariano Pelufo :quiero dinero Empty Re: Mariano Pelufo :quiero dinero

    Mensaje por freshmen Sáb Feb 20, 2010 5:32 pm

    Mariano Pelufo :quiero dinero Bullshit
    MISSARG
    MISSARG


    Mariano Pelufo :quiero dinero Th_arg10
    Femenino

    Mariano Pelufo :quiero dinero Empty Re: Mariano Pelufo :quiero dinero

    Mensaje por MISSARG Sáb Feb 20, 2010 6:26 pm

    la otra vez vi una entrevista q le hicieron, no em acuerdo donde, que mientras hablaba con el notero a Pelufo se le iban los ojos a los sandwich de miga de la mesa del costado jaja, y despues , lo filmaron cuando el no veia y faa morfaba a dos manos, medio desesperado Mariano Pelufo :quiero dinero 304319
    freshmen
    freshmen


    Mariano Pelufo :quiero dinero Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Mariano Pelufo :quiero dinero Empty Re: Mariano Pelufo :quiero dinero

    Mensaje por freshmen Sáb Feb 20, 2010 8:20 pm

    claro, es un gordo postresero, no hay ningun misterio en eso Mariano Pelufo :quiero dinero 435574

    Contenido patrocinado


    Mariano Pelufo :quiero dinero Empty Re: Mariano Pelufo :quiero dinero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:54 pm