El guionista, director y actor Kevin Smith denunció que fue expulsado de un vuelo de la compañía Southwest Airlines por ser gordo y no entrar bien en el asiento que le habían asignado. Por supesto que Kevin "expuso" a la aerolínea, pero muy a su manera, desde Twitter. Entre otras cosas dijo: "No rompí ninguna norma ni suponía un riesgo para la seguridad. ¿Qué iba a hacer?... ¿rodar sobre otro pasajero?". Y agregó que se habían metido con el "consumidor de comidas procesadas sedentario equivocado". Dadas sus enormes proporciones, Smith suele reservar dos asientos para sí mismo cada vez vuela. Pero por una serie de inconvenientes, terminó teniendo que viajar en otro vuelo en el que sólo tenían una sillita disponible. La cosa es que la compañía aérea tuvo que pedir disculpas públicamente, más un vale de 100 dólares. De todas formas, Smith sigue insistiendo con que no está tan gordo tampoco.fuente
3 participantes
expulsan a gordo
Pepe el brujo
Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior
- Mensaje n°2
Re: expulsan a gordo
No me cuesta imaginar quien es el dueño de esta aerolínea...
- Spoiler:
MISSARG
- Mensaje n°3
me causo gracia esta parte
me imagine la situacion
100 dolares nomas de vale? vaaa sabes el lio q sigo haciendo si me dan solo eso?
¿Qué iba a hacer?... ¿rodar sobre otro pasajero?
me imagine la situacion
100 dolares nomas de vale? vaaa sabes el lio q sigo haciendo si me dan solo eso?
freshmen
Lugar : rancho viejo
- Mensaje n°4
Pepe el brujo escribió:No me cuesta imaginar quien es el dueño de esta aerolínea...
- Spoiler:
nadie tiene pruebas !!!
Pepe el brujo
- Mensaje n°5
Eso es lo que tu crees, muchacho
MISSARG
- Mensaje n°6
ehh!! Freshmen!! muchacho te dijo vas a dejar que te diga asi ah? vas a dejar?
freshmen
- Mensaje n°7
es verdad !!! tendrian que censurar esa palabra, al igual que colitin o melda
freshmen
- Mensaje n°10
ah, cierto que pepe putea mucho y es medio suversivo...
Pepe el brujo
- Mensaje n°11
Creo que están hablando de dos cosas completamente diferentes la una de la otra O.o