Benetton busca en la web al protagonista
Mediante un aviso en los diarios, la firma invita a quienes deseen ser parte de la nueva publicidad a subir fotos a la web. Serán votados por internautas
Protagonizar una campaña de Benetton ya es posible para todo el mundo, gracias a la nueva técnica de selección de protagonistas que pondrá en marcha la marca y que está siendo estudiada por varias compañías.
Se trata de la realización de un casting online global, que comenzará el próximo 8 de febrero y finalizará el 16 de marzo de 2010.
La convocatoria se realiza mediante una campaña llamada “It’s My Time”, realizada por Fábrica, que será publicada en los diarios.
El objetivo es que los interesados en ser los protagonistas de la publicidad de Benetton suban sus videos y fotografías en los que expresen su personalidad y estilo al sitio web www.benetton.com/casting o a su perfil en YouTube. Al mismo tiempo, quienes participen en el casting serán votados por la comunidad de la red.
Los 100 finalistas pasarán a ser evaluados por un jurado de expertos especialmente constituido para elegir a los veinte ganadores finales, que volarán a Nueva York para protagonizar la campaña publicitaria United Colors of Benetton otoño-invierno 2010/2011, confiada al fotógrafo inglés Josh Olins.fuente
Mediante un aviso en los diarios, la firma invita a quienes deseen ser parte de la nueva publicidad a subir fotos a la web. Serán votados por internautas
Protagonizar una campaña de Benetton ya es posible para todo el mundo, gracias a la nueva técnica de selección de protagonistas que pondrá en marcha la marca y que está siendo estudiada por varias compañías.
Se trata de la realización de un casting online global, que comenzará el próximo 8 de febrero y finalizará el 16 de marzo de 2010.
La convocatoria se realiza mediante una campaña llamada “It’s My Time”, realizada por Fábrica, que será publicada en los diarios.
El objetivo es que los interesados en ser los protagonistas de la publicidad de Benetton suban sus videos y fotografías en los que expresen su personalidad y estilo al sitio web www.benetton.com/casting o a su perfil en YouTube. Al mismo tiempo, quienes participen en el casting serán votados por la comunidad de la red.
Los 100 finalistas pasarán a ser evaluados por un jurado de expertos especialmente constituido para elegir a los veinte ganadores finales, que volarán a Nueva York para protagonizar la campaña publicitaria United Colors of Benetton otoño-invierno 2010/2011, confiada al fotógrafo inglés Josh Olins.fuente