Horóscopo del Chocolate
Cada signo tiene una relación particular con el chocolate ¿Envueltos en una caja con forma de corazón y un gran moño, o cortando trocito por trocito de la barra? Si tienes a alguien en la mira por conquistar, debes conocer la relación de su signo con el chocolate.
A continuación, conoce la forma en que cada signo desea y consume chocolate:
Cada signo tiene una relación particular con el chocolate ¿Envueltos en una caja con forma de corazón y un gran moño, o cortando trocito por trocito de la barra? Si tienes a alguien en la mira por conquistar, debes conocer la relación de su signo con el chocolate.
A continuación, conoce la forma en que cada signo desea y consume chocolate:
Aries consume todo el chocolate de una vez. Definitivamente, no esperes que Aries corte pequeños trocitos y haga del placer de comer chocolate una experiencia duradera.
Tauro suele comprar dos cajas y sólo dejará una para compartir contigo. Posiblemente, si buscas debajo de su cama, encuentres la otra caja de chocolates, escondida por él mismo y para su propio placer.
Géminis elige su chocolate tocando con el dedo cada pedacito. El chocolate, para este signo, es una experiencia que puede disfrutarse con más de un sentido. ¿Quieres un consejo? Una sesión de chocolaterapia en un Spa de categoría será tocar el cielo con las manos para los Gemelos.
Cáncer se las rebusca para hacer que hasta la cajita más pequeña le dure todo un mes. Para este signo, la ingestión de chocolate tiene un carácter tántrico. El comer chocolate es una experiencia que se disfruta poco a poco, lentamente. Cada pequeño trozo de chocolate debe derretirse en la boca de Cáncer.
Leo quiere tener todo el chocolate antes que los demás. No sólo va a conformarse con comer más chocolote, sino que él va a querer ser el primero en saborearlo, en aprobar o no su consumo a otras personas. Leo es una suerte de Gurú del chocolate.
Virgo corta el chocolate en trocitos pequeños y manuables con un cuchillo. Es algo así como la democratización del chocolate. Una vez que todos los trocitos pequeños estén cortados, Virgo ofrecerá sus manjares a todos los presentes. Lo menos que puedes hacer es regalarle una cara de satisfacción al probar su dulce.
Libra elige dos cajas de chocolate: una de chocolate blanco y una de chocolate negro. Una para él y otra para ti. Para Libra, todo tiene que ser medido, justo, Un bocadito de chocolate blanco para él y otro para ti. Un bocadito de chocolate negro para él y otro para ti. Y nada de desequilibrar sus cuentas retirándote antes de haber terminado el banquete.
Para Escorpio es irresistible llenar de chocolate hasta el último rincón del cuerpo de su pareja y luego lamerlo. En consecuencia, el chocolate para derretir será siempre su preferido.
Sagitario expondrá su paladar únicamente al sabor de los deliciosos chocolates extranjeros. El chocolate es casi un placer exótico para Sagitario. Ir a comprar un chocolate al kiosco puede ser una verdadera ofensa para este signo. Y si vas de viaje por Europa y no vuelves con una caja de chocolates suizos, mejor ni lo llames.
Capricornio busca la perfección al elegir trufas de la mejor variedad. Efectivamente, este signo debe acompañar el chocolate con exquisitos frutos y champaña. También usa el chocolate como salsa para acompañar otras delicias.
Acuario prefiere evitar los chocolates del todo y, en cambio, opta por una nutritiva barrita de cereal. El acto de comer chocolate encierra alguna clase de pecado para Acuario. No obstante, de tanto en tanto, cederá a la tentación, aunque buscará la forma de ingerir el cacao disimulado, siempre en productos que lo contengan en menores proporciones.
Piscis suele compartir todos sus chocolates y olvida dejar una reserva para sus momentos de soledad. Si quieres hacer algo por este signo desinteresado, sugiérele que guarde algo de chocolate para esos arranques irresistibles que suelen atacarlo a cualquier hora y que sólo pueden satisfacerse con un trozo de exquisito chocolate.