yo tengo la mania de limpiarme los oidos todos los dias, la cosa q recien asi me toque algo duro q despues de tocarlo varias veces se me hace q es un hueso? podra ser? en la manera q sono me parece q si, quede re impresionada
4 participantes
el oido
Pepe el brujo
Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior
- Mensaje n°2
Re: el oido
Hacé como yo y no te los limpiés nunca
- Spoiler:
- Y tampoco te tenés que bañar
MISSARG
- Mensaje n°3
jaja no, me quedo doliendo che, no em limpiare unos dias x las dudas, re fea la impresion
AlanCitoOxD
Lugar :
- Mensaje n°7
mal hecho, te podes lastimar u.u y agarrarte infeccion xS
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
nop
la mejor forma de limpiarse el oido es cogua tibia y una jeringa asi me enseño el medico si uno se mete cosas al oido cualquier cosa lo que uno va ahceindo es ir tirando hacia atras el cerumen, y va taponenado el oido lo que es peor, ademas que los palitos con algodon siempre dejan residuos ya q del aalgodon se desprenden particulas
la mejor forma de limpiarse el oido es cogua tibia y una jeringa asi me enseño el medico si uno se mete cosas al oido cualquier cosa lo que uno va ahceindo es ir tirando hacia atras el cerumen, y va taponenado el oido lo que es peor, ademas que los palitos con algodon siempre dejan residuos ya q del aalgodon se desprenden particulas
Pepe el brujo
- Mensaje n°10
:tish:MISSARG escribió:yo me meti una aguja
inuyasha-xsiempre
Lugar : Mar del Plata
- Mensaje n°11
porque no mejor vas a un otorrino y listo.. que el se fije que es lo que tenes y si puede darte algo... es lo mejor que podes hacer...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
la marina no va al medico, es soñar si quieres pensar que va a or, lo mismo q si le dijeras que deje de fumar
Pepe el brujo
- Mensaje n°14
Me hace acordar a alguien...saeta escribió:la marina no va al medico, es soñar si quieres pensar que va a or, lo mismo q si le dijeras que deje de fumar