URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

2 participantes

La policía y otros Servicios de Emergencia

Pepe el brujo
    Pepe el brujo

La policía y otros Servicios de Emergencia Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

La policía y otros Servicios de Emergencia Empty La policía y otros Servicios de Emergencia

Mensaje por Pepe el brujo Mar Ene 19, 2010 11:50 pm

La policía

La policía se encuentra distribuida a lo largo de las tres ciudades, patrullando constantemente en busca de delincuentes. Al ser nuestro personaje un criminal, es lógico que la policía esté constantemente encima nuestro.

Cuando el jugador comete un delito a la vista de un policía (si el delito es grave o se comete repetidas veces, la policía estará avisada de todos modos aunque no esté cerca), éste obtendrá un nivel de búsqueda, con un máximo de seis niveles -representados por caras de policía que se van iluminando a medida que el nivel crece-.

En el nivel 1, los policías irán a arrestar al sospechoso sin hacerle daño y con poco esfuerzo, pero según la búsqueda aumenta al nivel 2, los policías irán mejores armados e intentarán matar al sospechoso directamente, usando todos los medios necesarios. Llegado el nivel 3 se pondrá más difícil, ya que se une a la caza del protagonista un helicóptero de la policía. En el nivel 4 será perseguido por camiones de SWAT, en donde es casi imposible sobrevivir, y la policía forma barricadas en casi todas las avenidas y calles importantes en orden de detener el paso del jugador. En el nivel 5 los ciudadanos se volverán contra el jugador, en especial los Hermanos Escorpio, dos adolescentes armados en ocasiones con lanzacohetes. También aparecerá el FBI.

Una vez alcanzado el nivel 6 -lo cual es muy poco probable, a menos que se utilice algún truco-, el protagonista se verá perseguido por el Ejército. Si es posible, pocas veces se podrá refugiar bajo el agua, lo cual también es difícil ya que aparecerá la Guardia Costera.

En ocasiones especiales, el jugador obtiene un nivel de búsqueda determinado. Por ejemplo, si en una misión alguien llama a la policía, o en el caso de un robo al Banco -el cual pone a la policía en completa alerta-.

El propósito de la policía es, en efecto, arrestar al protagonista, aunque no dudarán en disparar, golpear o tratar de sacar del vehículo en donde este se encuentra, chocándolo fuera de la carretera para detenerlo. Cuando el jugador es finalmente arrestado, éste es liberado en la comisaría más cercana. Perderá todas sus armas y chalecos que haya tenido en su poder antes del arresto, así como la mitad de sus puntos, y el nivel de búsqueda volverá a cero.

Talleres mecánicos

La policía está muy decidida en atrapar al jugador, pero esto puede ser evadido. Se pueden encontrar alrededor de cada ciudad un número determinado de talleres, en donde los vehículos pueden ser repintados, o simplemente cambiar las placas de licencia. Esto hace creer a la policía que se trata de otra persona (aún cuando lo hayan visto entrar al taller).

Otro de los usos que se les puede dar a estos talleres es el de reparar el vehículo cuando éste se encuentre dañado, o en condiciones de estallar.

El uso de los talleres cuesta dinero (es decir, puntos). Cuanto más alto sea el nivel de búsqueda, más puntos le costará al jugador repintar su vehículo o cambiar sus placas.

Ambulancias y Bomberos

Las ambulancias llegan al lugar donde hay heridos e intentan reanimarlos. Una ambulancia es resistente y similar a una furgoneta pequeña.

Otro vehículo importante es el camión de Bomberos, cuyo objetivo es extinguir los incendios causados por las explosiones o el fuego producido por las armas u otros medios.

Siempre que se cometa un delito, un crimen o un incendio, estos vehículos aparecerán en escena para arreglarlo -e incluso matar al personaje si esto fuese necesario-. También pueden ser encontrados en sus estaciones correspondientes.

NOTA: Algunas veces, al cometer un delito frente a los Bomberos, estos utilizan el chorro de agua para alejar al personaje.

Última edición por Pepe el brujo el Miér Ene 20, 2010 2:35 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

La policía y otros Servicios de Emergencia Empty Re: La policía y otros Servicios de Emergencia

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 11:56 pm

a mi me gusta matar a los bomberos y meterme yo a manejar el carro
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo

La policía y otros Servicios de Emergencia Empty Re: La policía y otros Servicios de Emergencia

Mensaje por Pepe el brujo Mar Ene 19, 2010 11:57 pm

A mí me gustaba matar a los Diablos... Sus coches eran la bomba (H)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 12:00 am

ja se o meterse a las instalaciones de la armadaarmado hasta los dientes y matar todo lo que se acerque, la otra es con el truco de sacar el tanque hacer pedazo todo
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Miér Ene 20, 2010 4:14 am

a mi me gustaban los juegos esos para armar La policía y otros Servicios de Emergencia 77207 altas horas ahi..
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo

Mensaje por Pepe el brujo Miér Ene 20, 2010 2:11 pm

Che, ¿Por qué me salió como un anuncio? (confundidoo)
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo

Mensaje por Pepe el brujo Miér Ene 20, 2010 2:36 pm

Ahí lo arreglé (H)
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Miér Ene 20, 2010 8:23 pm

q lio andas haciendo ah? La policía y otros Servicios de Emergencia 800274
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo

Mensaje por Pepe el brujo Miér Ene 20, 2010 10:07 pm

No sé, no cazo una... Me estoy familiarizando de a poco :(ahh):

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:19 pm