URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


4 participantes

    Porque los hombres orinan de pie.

    MISSARG
    MISSARG


    Porque los hombres orinan de pie. Th_arg10
    Femenino

    Porque los hombres orinan de pie. Empty Porque los hombres orinan de pie.

    Mensaje por MISSARG Mar Ene 19, 2010 1:03 pm

    Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo, pero todavía le quedaban un par de cosas por repartir, así que decidió hablar con Adán y Eva.

    Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban era algo que permitiría, a quien lo tuviera, hacer pipí estando de pie.
    "Realmente es algo muy útil", les dijo Dios, "y estaba pensando si les interesaría a alguno de ustedes".

    Adán empezó a dar saltos y le rogó, "¡Yo quiero eso! ¡Dámelo a mí, porque yo sé cómo usarlo!
    Me parece que es justo la clase de cosa que un hombre debe poder hacer.
    ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favoooooor! ¡Yo quiero eso!".
    Y seguía pidiendo, mientras tiraba una de las mangas de la túnica de Dios.

    Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios que si Adán deseaba tanto eso, debería dárselo a él.
    Así que Dios le dio a Adán la cosa que le permitiría hacer pipí de pie, y que lo tenía tan emocionado.
    Apenas lo recibió, Adán fue corriendo a probarlo sobre un árbol, y después escribió su Nombre en la arena, mientras reía a carcajadas, encantado de lo que podía hacer con su regalo.

    Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato, y entonces Dios le dijo a Eva, "Bien, aquí tienes la otra cosa que tengo para repartir, y que creo que te pertenece.

    "¿Y cómo se llama?", preguntó Eva.
    "Cerebro", dijo Dios.

    Porque los hombres orinan de pie. 1666
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Porque los hombres orinan de pie. Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    Porque los hombres orinan de pie. Empty Re: Porque los hombres orinan de pie.

    Mensaje por Pepe el brujo Mar Ene 19, 2010 3:10 pm

    Ajam... Y luego de leer el topic de la novela, estoy dudando seriamente si las mujeres de este foro son descendientes de Eva (risass)
    MISSARG
    MISSARG


    Porque los hombres orinan de pie. Th_arg10
    Femenino

    Porque los hombres orinan de pie. Empty Re: Porque los hombres orinan de pie.

    Mensaje por MISSARG Mar Ene 19, 2010 4:01 pm

    velo este .. Porque los hombres orinan de pie. 73936
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Porque los hombres orinan de pie. Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Porque los hombres orinan de pie. Empty Re: Porque los hombres orinan de pie.

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Mar Ene 19, 2010 5:12 pm

    Pepe el brujo escribió:Ajam... Y luego de leer el topic de la novela, estoy dudando seriamente si las mujeres de este foro son descendientes de Eva (risass)

    porque no te vas un poquito a la melda.... gracias... Porque los hombres orinan de pie. 178632
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Porque los hombres orinan de pie. Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    Porque los hombres orinan de pie. Empty Re: Porque los hombres orinan de pie.

    Mensaje por Pepe el brujo Mar Ene 19, 2010 10:07 pm

    Porque los hombres orinan de pie. WTF02
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Porque los hombres orinan de pie. Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Porque los hombres orinan de pie. Empty Re: Porque los hombres orinan de pie.

    Mensaje por AlanCitoOxD Mar Ene 19, 2010 10:28 pm

    Porque los hombres orinan de pie. 946687

    Contenido patrocinado


    Porque los hombres orinan de pie. Empty Re: Porque los hombres orinan de pie.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:43 pm