URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    La muerte de un gusano

    MISSARG
    MISSARG


    La muerte de un gusano Th_arg10
    Femenino

    La muerte de un gusano Empty La muerte de un gusano

    Mensaje por MISSARG Mar Ene 19, 2010 2:29 am

    El pequeño tenia 6 años, y como otros niños de la ciudad, era muy curioso.
    El había escuchado a los mayores hablar del noviazgo y se preguntaba como era eso con ese nombre tan raro.Una noche sus padres salían a una fiesta, y su mamá al despedirse le dijo que en la noche iba a venir el novio de su hermana y le sugirió que se esconda detrás de la cortina para ver y poder aprender sobre el noviazgo.
    A la mañana siguiente contó todo lo que había visto:
    "Mi hermana y su novio se sentaron y hablaron un rato, parece que él no se sentia muy bien y le molestaban los ojos porque apagó las luces y dijo que así estaba mejor. Para hacerlo sentir mejor, mi hermana lo comenzó a besar y abrazar. Yo pensé que ella se estaba enfermando también, porque la cara se le estaba poniendo rara y parece que no podía respirar muy bien. Su novio debió pensar lo mismo porque le puso la mano dentro de la blusa para sentirle el corazón.
    Al parecer, tenía dificultad en encontrárselo y parecía que se empeoraba porque hubo un momento en que él y mi hermana se quedaron sin respiración.
    El tenìa escalofrios y sentía frio en su mano derecha porque la puso bajo la falda de mi hermana para calentarla; entonces mi hermana EMPEORO!! comenzó a deslizarse por todo el sofá, tenía fiebre, yo se que tenía fiebre porque ella estaba muy agitada y le decía que se sentía muy caliente.
    Al momento descubrió la causa de esta enfermedad. Era un enorme gusano que estaba metido dentro del pantalón de su novio. El lo agarró con la mano para que no se le escapara. Cuando mi hermana lo vió,sus ojos se agrandaron, y dijo que era el mas grande que jamás habìa visto. Ella se enfureció y trató de matar al gusano arrancándole la cabeza a mordiscos. De pronto ella hizo un sonido raro, y dejo caer el gusano, me imagino que la mordió porque mientras ella lo agarraba con las dos manos, el novio sacaba de una cajita un tubito de goma y se lo puso en la cabeza del gusano para que no mordiera a mi hermana. Ella se recostó y abrió las piernas de forma que pudiera hacerle una llave de tijera, el novio la ayudó a aprisionar al gusano y se formó una pelea de los mil diablos, ella comenzó a brincar y a gritar: !dale.... dale.... siiiiiiiii!.... dale.... !" como loca con su novio; por poco rompen el sofá. Parecía que estaban aplastando al gusano entre los dos.
    Después de un rato dejaron de moverse y dieron un respiro. El se levantó estaban seguros de haber matado el gusano. Yo supe que estaba muerto porque colgaba inmovil y parte de las entrañas le salìan por la cabeza. Después de esta tremenda pelea, mi hermana y su novio estaban cansados. Después de descansar un rato se acariciaron; pero el gusano no estaba muerto! brincó y se quedó derechito de nuevo, !yo creo que los gusanos tienen siete vidas como los gatos. Comenzó otra vez la pelea; pero esta vez, mi hermana trató de matarlo sentánmdose encina de ély y fué peor que la otra vez!!!.
    Solo despues de varios minutos pudieron matarlo. Pero esta vez si estaba muerto. porque el novio de mi hermana le arrancó el pellejo y lo hechó al inodoro". FIN
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    La muerte de un gusano Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    La muerte de un gusano Empty Re: La muerte de un gusano

    Mensaje por Pepe el brujo Mar Ene 19, 2010 2:02 pm

    ¡No estaban matando un gusano, pendejo boludo! ¡Se estaban echando un ALTO polvo! Mielda

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:54 am