¡Anteojos para siempre! Un tatuaje original
Se llama Matthew y es el protagonista de un video que se convirtió en
un éxito instantáneo. Se tatuó un par de anteojos. Sospechan que es una
campaña de una marca de lentes
Dicen que Ray-Ban convenció a Matthew, un fanático de los tatuajes,
para ilustrarse un par de lentes. Las gafas que le hicieron están de
moda hoy, ¿pero lo estarán en diez años? El tatuaje de Matthew es de lo
más tonto y sólo se asemeja al tribal que se hizo Mike Tyson (y que no
sirvió para sacarlo de un pozo en el que sigue sumido).
En el
video –que se convirtió en un boom viral- la novia de Matthew también
aparece, de fondo, y se la ve feliz por la ocurrencia de su chico. El
tatuador, en cambio, le dice antes de empezar que todavía es posible ir
marcha atrás. Pero Matthew está convencido.
Pero dos días
después de que el video llegara a la Web, comenzó a circular el rumor
de que todo era una publicidad encubierta de la fábrica de anteojos,
que tiene un canal en You Tube –Never Hide Films- que ha lanzado ya
veinte videos con intención de viralización.
Se llama Matthew y es el protagonista de un video que se convirtió en
un éxito instantáneo. Se tatuó un par de anteojos. Sospechan que es una
campaña de una marca de lentes
Dicen que Ray-Ban convenció a Matthew, un fanático de los tatuajes,
para ilustrarse un par de lentes. Las gafas que le hicieron están de
moda hoy, ¿pero lo estarán en diez años? El tatuaje de Matthew es de lo
más tonto y sólo se asemeja al tribal que se hizo Mike Tyson (y que no
sirvió para sacarlo de un pozo en el que sigue sumido).
En el
video –que se convirtió en un boom viral- la novia de Matthew también
aparece, de fondo, y se la ve feliz por la ocurrencia de su chico. El
tatuador, en cambio, le dice antes de empezar que todavía es posible ir
marcha atrás. Pero Matthew está convencido.
Pero dos días
después de que el video llegara a la Web, comenzó a circular el rumor
de que todo era una publicidad encubierta de la fábrica de anteojos,
que tiene un canal en You Tube –Never Hide Films- que ha lanzado ya
veinte videos con intención de viralización.
busque el video al cual se refiere pero no lo encontre