URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


5 participantes

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    MISSARG
    MISSARG


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Th_arg10
    Femenino

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por MISSARG Dom Ene 10, 2010 2:22 pm

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 007485
    "Quiero crear una playa estilo Ibiza. Una playa con una barra especial, donde los tragos sean diferentes, música a todo lo que da para que la gente, además de tomar sol, pueda venir a bailar. Algo diferente", explicó Fort cientos de veces. Y sin perder el tiempo, le puso precio en euros a los lujos de sus arenas. Quien desee alquilar una sombrilla deberá abonar, por día, $100.

    Pero no sólo a eso le puso precio el multimillonario. Dentro del predio hay varias camas para sentarse a tomar algo, o simplemente acostarse en ellas que cuestan $150. Sin embargo ya no cuentan con dos de ella, porque se rompieron a causa de la revolución que creó cuando se asentó en el lugar para charlar con la gente.

    A su vez, para pasar toda una jornada de forma privada en uno de los paradores de lugar, habrá que pagar $300. Tampoco pierden de vista a Fort sus amigos, modelos ni guardaespaldas. Muchos de ellos lo estuvieron esperando en el parador, mientras que algunos lo acompañaron en la travesía de la llegada.

    Entre los que se quedaron en tierra firme se encontraba su coiffeur, Ramiro, que contó que Ricardo "tiene dos peinados: uno para atrás y otro para arriba. La barbita debajo de la pera se lo hace el solo". Le corta el pelo cada siete u ocho días, ya que el mediático "es muy detallista".fuente

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Re: Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Ene 10, 2010 2:30 pm

    mucha plata tiene el ps, que se ponga una playa en la rioja que mucha falta hace XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    MISSARG
    MISSARG


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Th_arg10
    Femenino

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Re: Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por MISSARG Dom Ene 10, 2010 2:32 pm

    va q haga una aca a ver q tanto puede jajjaa
    Pinixs
    Pinixs


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Th_oth10
    Masculino Lugar : La Rioja

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Re: Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por Pinixs Dom Ene 10, 2010 3:02 pm

    jaja sentilo a alan! tas pa tras! jajaja! xD andate al dique gil :P Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 225800

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 19910 Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 19910 Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 19910 Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 19910 Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 19910 Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 19910
    MISSARG
    MISSARG


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Th_arg10
    Femenino

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Re: Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por MISSARG Dom Ene 10, 2010 3:04 pm

    al dique le mando Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 304319 pal canal
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Re: Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Dom Ene 10, 2010 4:30 pm

    yo no iria por razones una por que no me lo banco al flaco este del Fort y otra porque no tengo tanta plata para andar gastando y menos en un lugar de esos... aguante las playas publicas :D jajaja ayer fui.. estaba re linda el agua Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 424973 y de paso vi a los cafres Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 92094
    MISSARG
    MISSARG


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Th_arg10
    Femenino

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Re: Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por MISSARG Dom Ene 10, 2010 4:47 pm

    uu no me cuenten eso q me deprimoooo, calorcito quierooooooo, me van a enfermar, me van a enfermar Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 967350
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Re: Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Dom Ene 10, 2010 4:52 pm

    che pero hace mucho frio alla? ayer aca hizo 32º grados, sali de trabajar y me fui a playa grande con unas amigas y de paso vimos los cafres.. yo aprovecho ahora la playa que puedo... porque salgo a las tres Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 435646
    MISSARG
    MISSARG


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Th_arg10
    Femenino

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Re: Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por MISSARG Dom Ene 10, 2010 5:07 pm

    osea, salimos de campera si o si, hay viento casi siempre, a la noche usamos calefactor si o si , sino no podemos dormir de frio, adentro de la casa no se siente, pero afuera? si Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 686433
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Re: Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Dom Ene 10, 2010 5:09 pm

    uhhh bajon... y siempre es asi alla? osea no hay dias que hagan 28 grados? por decir algo
    MISSARG
    MISSARG


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Th_arg10
    Femenino

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Re: Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por MISSARG Dom Ene 10, 2010 5:13 pm

    mm creo q desde q estoy aca, solo sentimos calor quizas 3 dias, asi, despues nop. creo q llego a 21 grados como maximo sino es menos.pero aca ya exagerana algunos, sale el sol asi maso y se ponen musculosas en el centro, a mi me falta el poncho nomas, jajajja
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Re: Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Ene 10, 2010 9:49 pm

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Calorrr Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 586574

    y no hace mas, porq llovio un rato a la siesta Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 686433
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Re: Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por Pepe el brujo Dom Ene 10, 2010 11:05 pm

    El parte meteorológico de Ukelele... Estamos hasta los huevos ya :albino:
    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Clima
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Re: Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 11:20 pm

    Pepe el brujo escribió:El parte meteorológico de Ukelele... Estamos hasta los huevos ya :albino:
    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Clima
    jajajajajaj q me hicistes reir
    MISSARG
    MISSARG


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Th_arg10
    Femenino

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Re: Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por MISSARG Lun Ene 11, 2010 2:42 am

    jajaja este brujo y sus creaciones Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 304319
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Re: Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por AlanCitoOxD Lun Ene 11, 2010 2:45 am

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata 686433
    MISSARG
    MISSARG


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Th_arg10
    Femenino

    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Re: Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por MISSARG Lun Ene 11, 2010 3:50 am

    q pasa

    Contenido patrocinado


    Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata Empty Re: Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:17 pm