Lo que nos ocultan los logos más conocidos
Aqui la raya amarilla es quien muestra que tienen todo, desde la A a
la Z, reflejando ademas una sonrisa, algo que Amazon quiere reflejar en
cuanto a clientes felices.
Carrefour es uno de los minoristas europeos más grandes, y también
en francés “cruce de caminos”. El logotipo simboliza esta palabra a
través de dos flechas opuestas. También añadió la primera letra del
nombre, porque si te fijas bien verás la letra C en el espacio negativo
entre las dos flechas.
Continental es un fabricante de neumáticos. Se podía ver esto en su
logotipo, porque las dos primeras letras crear un 3-dimensional de los
neumáticos.
Este es probablemente uno de los logos más conocidos con un
significado oculto. Si te fijas bien, verás una flecha que está formado
por las letras E y X. Esta flecha simboliza la velocidad y la
precisión, dos grandes puntos de venta de esta empresa.
Si se mira de cerca, verás el número 1 en el espacio negativo entre
la F y las franjas rojas. Ademas este logo comunica una sensación de
velocidad.
La NBC (National Broadcasting Company) es una de las mayores redes
de televisión estadounidenses. Creo que la mayoría de ustedes ya han
visto el pavo real en este logo. El pavo real tiene 6 plumas de la cola
diferente, refiriéndose a las seis divisiones en el momento en que se
creó este logotipo. La cabeza del pavo real se voltea a la derecha para
sugerir que estaba mirando hacia adelante, no hacia atrás.
Este simple logo buscando en realidad lleva a un montón de
información. En primer lugar usted puede ver las letras N y W, las dos
primeras letras del nombre de la marca. Pero lo que más gente no ve es
la brújula que apunta al noroeste, otra referencia a la marca.
Usted puede leer el nombre de la marca en todas las direcciones, tanto
horizontal como verticalmente. Este logo fue diseñado por el profesor
Vaughan Pratt de la Universidad de Stanford.
Es un chocolate Toblerone empresa de Bern, Suiza. Berna, a veces se
llama “La Ciudad de los osos”. Se han incorporado esta idea en el logo
de Toblerone, porque si se mira de cerca, verás la silueta de un oso.
Sony Vaio es una conocida marca de ordenadores portátiles. Pero
¿sabía usted que el nombre logotipo de VAIO también tenía un
significado oculto? Bueno, las dos primeras letras representan la señal
analógica básica. Las dos últimas letras que parecen un 1 y 0, en
representación de la señal digital.fuente
Aqui la raya amarilla es quien muestra que tienen todo, desde la A a
la Z, reflejando ademas una sonrisa, algo que Amazon quiere reflejar en
cuanto a clientes felices.
Carrefour es uno de los minoristas europeos más grandes, y también
en francés “cruce de caminos”. El logotipo simboliza esta palabra a
través de dos flechas opuestas. También añadió la primera letra del
nombre, porque si te fijas bien verás la letra C en el espacio negativo
entre las dos flechas.
Continental es un fabricante de neumáticos. Se podía ver esto en su
logotipo, porque las dos primeras letras crear un 3-dimensional de los
neumáticos.
Este es probablemente uno de los logos más conocidos con un
significado oculto. Si te fijas bien, verás una flecha que está formado
por las letras E y X. Esta flecha simboliza la velocidad y la
precisión, dos grandes puntos de venta de esta empresa.
Si se mira de cerca, verás el número 1 en el espacio negativo entre
la F y las franjas rojas. Ademas este logo comunica una sensación de
velocidad.
La NBC (National Broadcasting Company) es una de las mayores redes
de televisión estadounidenses. Creo que la mayoría de ustedes ya han
visto el pavo real en este logo. El pavo real tiene 6 plumas de la cola
diferente, refiriéndose a las seis divisiones en el momento en que se
creó este logotipo. La cabeza del pavo real se voltea a la derecha para
sugerir que estaba mirando hacia adelante, no hacia atrás.
Este simple logo buscando en realidad lleva a un montón de
información. En primer lugar usted puede ver las letras N y W, las dos
primeras letras del nombre de la marca. Pero lo que más gente no ve es
la brújula que apunta al noroeste, otra referencia a la marca.
Usted puede leer el nombre de la marca en todas las direcciones, tanto
horizontal como verticalmente. Este logo fue diseñado por el profesor
Vaughan Pratt de la Universidad de Stanford.
Es un chocolate Toblerone empresa de Bern, Suiza. Berna, a veces se
llama “La Ciudad de los osos”. Se han incorporado esta idea en el logo
de Toblerone, porque si se mira de cerca, verás la silueta de un oso.
Sony Vaio es una conocida marca de ordenadores portátiles. Pero
¿sabía usted que el nombre logotipo de VAIO también tenía un
significado oculto? Bueno, las dos primeras letras representan la señal
analógica básica. Las dos últimas letras que parecen un 1 y 0, en
representación de la señal digital.fuente