URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Los estrenos más esperados del 2010

    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Los estrenos más esperados del 2010 Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Los estrenos más esperados del 2010 Empty Los estrenos más esperados del 2010

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Vie Ene 01, 2010 10:11 pm

    Por: Iván Pasillas



    Se termina un año más y con él toda una temporada de películas que marcaron historia, las que muy
    posiblemente pronto veremos nominadas e incluso premiadas en este temporada de galardones.



    Así
    que mientras decimos adiós a este 2009 de ficción, documental, drama,
    comedia y aventura, podemos comenzar a saludar al año que viene que
    llega cargado de estrenos que prometen llenar
    nuestros corazones de lágrimas, miedos y risas.



    Esta es una lista de las películas que definitivamente no te puedes perder este 2010, pues son
    las más esperadas, las mejores producidas, las realizadas con maestría y escritas con pasión.


    Ellas son:


    - "Alice in Wonderland" (Alicia en el país de las maravillas): Dirigida por el afamado y sumamente
    gótico director Tim Burton y protagonizado por su mancuerna Johnny Depp.

    Está historia, no animada es una mirada fresca al cuento de Lewis
    Carroll hecho alguna vez famoso por Disney. Aunque la historia es
    sumamente parecida, la mirada única de Tim Burton asegura que veremos
    un relato completamente distinto al que ya conocemos.



    Así
    que el próximo año tendremos mucho que ver y muy poco tiempo, pero lo
    cierto es que opciónes para divertirnos en el cine no nos faltaron.
    yo por lo menos espero ver iro man 2(igual primero tengo qe ver la uno jejeje) toy story 3 see suena para chicos pero me encanta jeje eclipse igual todavia no pude luna nueva u.u pero en cuanto pueda lo voy a hacer jajaja y shrek que ya de por si la tres no me gusto pero vamos a ver que onda con esta...y ustedes cuales esperan ver???
    MISSARG
    MISSARG


    Los estrenos más esperados del 2010 Th_arg10
    Femenino

    Los estrenos más esperados del 2010 Empty Re: Los estrenos más esperados del 2010

    Mensaje por MISSARG Vie Ene 01, 2010 11:13 pm

    che pero no entiendo si story 3 esta por salir que vi yo hace dos años atras? voy viendo 3 peliculas de story Los estrenos más esperados del 2010 489722
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Los estrenos más esperados del 2010 Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Los estrenos más esperados del 2010 Empty Re: Los estrenos más esperados del 2010

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Vie Ene 01, 2010 11:16 pm

    de toy story salieron dos nomas... la uno y la dos... la uno cuando aparece buzz lihgtyear y se llevan mal con woody y la segunda cuando roban a woody y lo quieren llevar a japon ajajaj
    MISSARG
    MISSARG


    Los estrenos más esperados del 2010 Th_arg10
    Femenino

    Los estrenos más esperados del 2010 Empty Re: Los estrenos más esperados del 2010

    Mensaje por MISSARG Vie Ene 01, 2010 11:52 pm

    ajam y yo vi otra donde buzz va en rescate de los marcianos verdes, pero solo estaba el buzz, asi q nose, me pierdo uu
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Los estrenos más esperados del 2010 Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Los estrenos más esperados del 2010 Empty Re: Los estrenos más esperados del 2010

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Vie Ene 01, 2010 11:53 pm

    jajajaja me mataste ahi.. no me acuerdo haberlo visto Los estrenos más esperados del 2010 392347
    MISSARG
    MISSARG


    Los estrenos más esperados del 2010 Th_arg10
    Femenino

    Los estrenos más esperados del 2010 Empty Re: Los estrenos más esperados del 2010

    Mensaje por MISSARG Vie Ene 01, 2010 11:56 pm

    nose, quizas sea una peli de buzz nomas y no de toy story por eso em confundi nose, pensaba q esa era la 3 UU
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Los estrenos más esperados del 2010 Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Los estrenos más esperados del 2010 Empty Re: Los estrenos más esperados del 2010

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Sáb Ene 02, 2010 12:01 am

    mmm puede ser che... la verdad ni idea jajaajaja la cosa es que se viene la 3 y quiero verla jajaaj
    MISSARG
    MISSARG


    Los estrenos más esperados del 2010 Th_arg10
    Femenino

    Los estrenos más esperados del 2010 Empty Re: Los estrenos más esperados del 2010

    Mensaje por MISSARG Sáb Ene 02, 2010 12:08 am

    ajam de una las otras dos nose cuantas veces las vi, muy buenas son

    Contenido patrocinado


    Los estrenos más esperados del 2010 Empty Re: Los estrenos más esperados del 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:29 pm