URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Hasta que la muerte o Facebook nos separe

    MISSARG
    MISSARG


    Hasta que la muerte o Facebook nos separe Th_arg10
    Femenino

    Hasta que la muerte o Facebook nos separe Empty Hasta que la muerte o Facebook nos separe

    Mensaje por MISSARG Mar Dic 22, 2009 3:30 pm

    Hasta que la muerte o Facebook nos separe

    Hasta que la muerte o Facebook nos separe Facebook_spam

    El intercambio online de informaciones privadas entre mujeres y hombres también puso en jaque a las formas tradicionales de relacionarse. Según un informe privado publicado por el diario británico The Sun una de cada cinco personas que decidieron romper su matrimonio en 2009 dijeron que la utilización de Facebook fue la principal causa.

    Cuando los entrevistados deben responder por qué Facebook es la manzana prohibida, no dudan en afirmar que las roturas sentimentales son por las conversaciones "subidas de tono" con los contactos. Muchos internautas encuentran en "libro de caras" la posibilidad de reencontrarse con viejos amigos, ex novios y nuevos romances, por la facilidad de búsqueda, la imnunidad que da el contacto "no personal" y la soledad en que establencen los lazos.

    Sin embargo, el sondeo de Divorce sobre 5.000 divorcios no reconoce a Facebook como la única red social citada a la hora de buscar justificaciones. Las personas también usan MySpace, Bebo y Twitter para enamorarse.fuente

    Las personas también usan MySpace, Bebo y Twitter para enamorarse.

    Falta el gb che XD y los fotolog , a un amigo mio le corto el show la mujer por los comentarios que recibia de las fotos que mostraba el haciendose el divino jajaja
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Hasta que la muerte o Facebook nos separe Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Hasta que la muerte o Facebook nos separe Empty Re: Hasta que la muerte o Facebook nos separe

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Mar Dic 22, 2009 11:37 pm

    jajaja el face esta creando problemas:Puyyy estoy desaparecida y me perdi de muchas cosas no??? tengo que actualizarme:S espero que todos esten bien :) extrañaba entrar por aca jejejjeje espero que me hayan extrañado:Pjajajaja

    ojala entre pueda entrar mas seguido... :)
    MISSARG
    MISSARG


    Hasta que la muerte o Facebook nos separe Th_arg10
    Femenino

    Hasta que la muerte o Facebook nos separe Empty Re: Hasta que la muerte o Facebook nos separe

    Mensaje por MISSARG Mar Dic 22, 2009 11:42 pm

    Hola Tami como andas, pues claro que te extrañamos, si uno se acostumbra a verlos :) espero puedas venir mas seguida beso :)
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Hasta que la muerte o Facebook nos separe Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    Hasta que la muerte o Facebook nos separe Empty Re: Hasta que la muerte o Facebook nos separe

    Mensaje por Pepe el brujo Miér Dic 23, 2009 3:03 pm

    What in the holy name of Avo was that? O.O
    MISSARG
    MISSARG


    Hasta que la muerte o Facebook nos separe Th_arg10
    Femenino

    Hasta que la muerte o Facebook nos separe Empty Re: Hasta que la muerte o Facebook nos separe

    Mensaje por MISSARG Miér Dic 23, 2009 10:53 pm

    Lo que en el santo nombre de Avo fue eso?

    q q ??? eso tradujo google Hasta que la muerte o Facebook nos separe 745839
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Hasta que la muerte o Facebook nos separe Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    Hasta que la muerte o Facebook nos separe Empty Re: Hasta que la muerte o Facebook nos separe

    Mensaje por Pepe el brujo Miér Dic 23, 2009 11:55 pm

    Sería algo como... "Por el santísimo nombre de Avo, ¿Qué fue ESO?"

    Es que no tolero al Feisbuc ese... Me da gases :borracho:

    Contenido patrocinado


    Hasta que la muerte o Facebook nos separe Empty Re: Hasta que la muerte o Facebook nos separe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:22 pm