URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Un ataque 'dia cero' en Acrobat y Reader

    MISSARG
    MISSARG


    Un ataque 'dia cero' en Acrobat y Reader Th_arg10
    Femenino

    Un ataque 'dia cero' en Acrobat y Reader Empty Un ataque 'dia cero' en Acrobat y Reader

    Mensaje por MISSARG Miér Dic 16, 2009 12:51 pm

    Un ataque 'dia cero' en Acrobat y Reader

    Un ataque 'dia cero' en Acrobat y Reader Q_85_g_3_c_n_p__portada_ciencia_y_tecnologia_424502

    El Adobe Reader, el popular software dedicado a la lectura de documentos en formato PDF, ha sido considerado el programa menos seguro de 2009 al detectarse 45 errores explotables por los "hackers".

    Un informe elaborado por la división de seguridad de Verisign, iDefense, para la revista Forbes, revela que las brechas de seguridad en el Adobe Reader han crecido de manera exponencial en los últimos años.

    Los 45 fallos de 2009 superan con creces a los 14 identificados en 2008, que ya doblaban a los detectados en el año 2007, refiere un artículo publicado en la mentada publicación.

    El Adobe Reader cumple con las características que lo hacen un buen objetivo para ataques: Casi todos los internautas lo tienen instalado en sus computadoras, su código base es muy complejo, tiene un gran número de brechas y el suficiente acceso al ordenador del usuario para dar a los "hackers" una buena puerta de entrada.[url= http://www.rpp.com.pe/2009-12-15-adobe-reader-el-software-mas-inseguro-y-hackeado-del-ano-noticia_229502.html]fuente[/url]
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Un ataque 'dia cero' en Acrobat y Reader Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Un ataque 'dia cero' en Acrobat y Reader Empty Re: Un ataque 'dia cero' en Acrobat y Reader

    Mensaje por AlanCitoOxD Miér Dic 16, 2009 8:32 pm

    yo tengo este programa creo Un ataque 'dia cero' en Acrobat y Reader 892487

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:19 am