URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Para protestar, hackearon el sitio web de la empresa Speedy

    MISSARG
    MISSARG


    Para protestar, hackearon el sitio web de la empresa Speedy Th_arg10
    Femenino

    Para protestar, hackearon el sitio web de la empresa Speedy Empty Para protestar, hackearon el sitio web de la empresa Speedy

    Mensaje por MISSARG Sáb Dic 12, 2009 4:05 am

    Para protestar, hackearon el sitio web de la empresa Speedy

    También atacaron la página de Advance, perteneciente a la misma firma. Lo habrían provocado uno o más consumidores, cansados de reclamar porque su conexión de banda ancha tiene fallas.

    La em­pre­sa Speedy, prin­ci­pal pro­vee­do­ra de in­ter­net en Ar­gen­ti­na, su­frió el hac­keo de su si­tio ofi­cial www.s­peedy­.co­m.ar. Tam­bién fue ata­ca­da la pá­gi­na ww­w.ad­van­ce­.co­m.ar, perteneciente a la misma firma. Al pa­re­cer, uno o más usua­rios, can­sa­dos de las fa­llas en el ser­vi­cio, boi­co­tearon am­bos es­pa­cios vir­tua­les.

    En cual­quier par­te del mun­do, quien in­gre­sa­ra a cual­quie­ra de los dos si­tios se en­con­tra­ba con una pan­ta­lla en ne­gro y el si­guien­te men­sa­je en vi­si­bles le­tras blan­cas: “Ha­gan al­go con speedy, an­da real­men­te mal, pa­ra el ogt. Cy­ber pi­que­te hac­ked! A ver si aho­ra me es­cu­chan y me so­lu­cio­nan mi pro­ble­ma. Cuan­do me lla­man por te­lé­fo­no se me cor­ta in­ter­net, y no es pro­ble­ma de fil­tros. Es­toy po­dri­do de lla­mar al 0800-333-7733, teléfono de atención al cliente”.

    El hac­ker se iden­ti­fi­có (es una ma­ne­ra de de­cir) co­mo sLi && Gangs­ta Ki­lla y el men­sa­je pu­do ver­se du­ran­te dos ho­ras en la ma­ña­na de ayer.

    Sin embargo, el ataque pertenecería a un grupo conocido como Latinhackteam y tendría en su haber más de 9.000 de estas acciones en el ciberespacio.

    De es­ta ma­ne­ra, du­ran­te gran par­te de la jor­na­da de ayer, la pá­gi­na de Speedy no brin­dó dis­tin­tos ser­vi­cios a sus clien­tes.

    En­tre ellos, me­di­ción de ve­lo­ci­dad, an­ti­vi­rus, club speedy, doc­tor speedy y pre­gun­tas fre­cuen­tes, todos muy usados por los abonados.

    El hecho es considerado por los entendidos en el tema como grave, ya que ahora Speedy deberá encontrar cuál fue la falla que permitió el acceso del o los hackers al sitio oficial. También la empresa ligada al grupo Telefónica deberá ver hasta qué punto llegaron los cibernautas, ya que podrían quedar en riesgo los datos de sus clientes.


    No es el úni­co re­cla­mo
    La ac­ción de el o los hackers no es un he­cho so­li­ta­rio. Es enor­me la can­ti­dad de clientes de es­ta em­pre­sa que co­men­tan en di­ver­sos fo­ros y pá­gi­nas de aso­cia­cio­nes de con­su­mi­do­res so­bre los pro­ble­mas que tie­nen con el ser­vi­cio.

    In­clu­so, des­de di­ver­sas aso­cia­cio­nes de con­su­mi­do­res y la Di­re­cción de Fis­ca­li­za­ción y Con­trol de la pro­vin­cia han re­fle­ja­do repetidas veces las que­jas y de­nun­cias que a dia­rio re­ci­ben por par­te del pú­bli­co, de­bi­do a la dis­con­for­mi­dad que tie­nen con el ser­vi­cio.

    Las di­fi­cul­ta­des van des­de el mal fun­cio­na­mien­to de in­ter­net has­ta erro­res en la fac­tu­ra­ción, ya que pri­me­ro de­be pa­gar­se el servicio y des­pués recién se puede re­cla­mar.

    En tanto, Telefónica tie­ne pen­dien­te una mul­ta por un mi­llón de pe­sos en Men­do­za y Speedy no dio ninguna ex­pli­ca­ción de lo su­ce­di­do, por lo me­nos hasta el cie­rre de es­ta edi­ción.


    Para protestar, hackearon el sitio web de la empresa Speedy 225800 Para protestar, hackearon el sitio web de la empresa Speedy 207866



    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Para protestar, hackearon el sitio web de la empresa Speedy Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Para protestar, hackearon el sitio web de la empresa Speedy Empty Re: Para protestar, hackearon el sitio web de la empresa Speedy

    Mensaje por AlanCitoOxD Sáb Dic 12, 2009 2:18 pm

    jaja esta cagao Speedy eh? y bueno hicieron bien che haber si hacen algo ahora; y si no que cambien de servicio, a la melda con Speedy y aguante Arnet jaja xD!!
    MISSARG
    MISSARG


    Para protestar, hackearon el sitio web de la empresa Speedy Th_arg10
    Femenino

    Para protestar, hackearon el sitio web de la empresa Speedy Empty Re: Para protestar, hackearon el sitio web de la empresa Speedy

    Mensaje por MISSARG Sáb Dic 12, 2009 6:19 pm

    ajam les toco el 8 parece Para protestar, hackearon el sitio web de la empresa Speedy 745839

    Contenido patrocinado


    Para protestar, hackearon el sitio web de la empresa Speedy Empty Re: Para protestar, hackearon el sitio web de la empresa Speedy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 6:44 pm