URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


4 participantes

    Un local vende besos y abrazos

    MISSARG
    MISSARG


    Un local vende besos y abrazos Th_arg10
    Femenino

    Un local vende besos y abrazos Empty Un local vende besos y abrazos

    Mensaje por MISSARG Vie Dic 04, 2009 1:46 pm

    Un local vende besos y abrazos

    Un local vende besos y abrazos Labios

    Barcelona ya cuenta con una tienda que vende besos y abrazos para recaudar fondos para el programa "Cuídame" del Hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), que busca facilitar el acceso de niños con enfermedades graves a la medicina de alta complejidad.

    El establecimiento, situado en el paseo de Gracia, vende cajas de diez besos, un kilo de amor, 365 abrazos, 1.039 caricias y un millón de mimos , a precios que van desde los cinco hasta los 30 euros.


    La iniciativa forma parte de la campaña "Todo lo demás es prestado", que la agencia de publicidad Seis grados impulsa, junto con otros colaboradores, para "Cuídame".

    La campaña invita a la población a reflexionar y demostrar que no hacen falta objetos para expresar sentimientos a un ser querido, ya que en la vida "todo, menos el amor, es prestado".

    En los últimos cinco años, el programa del Hospital Sant Joan de Déu operó a 104 menores, que necesitan medios técnicos muy especializados, gracias a los aportes de particulares y empresas. fuente
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Un local vende besos y abrazos Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Un local vende besos y abrazos Empty Re: Un local vende besos y abrazos

    Mensaje por AlanCitoOxD Vie Dic 04, 2009 2:34 pm

    jajaja habiando tantas formas de recaudar fondo.. pero como es en españa quisas funcione xD!
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Un local vende besos y abrazos Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Un local vende besos y abrazos Empty Re: Un local vende besos y abrazos

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Vie Dic 04, 2009 3:41 pm

    ayy que lindo eso... yo quiero unos abrazos y mimos... y por que no unos besitos Un local vende besos y abrazos 946687
    MISSARG
    MISSARG


    Un local vende besos y abrazos Th_arg10
    Femenino

    Un local vende besos y abrazos Empty Re: Un local vende besos y abrazos

    Mensaje por MISSARG Vie Dic 04, 2009 4:50 pm

    deci q a mi no me cobran los besos y abrazos sino estaria fundida ya ⭐
    Pinixs
    Pinixs


    Un local vende besos y abrazos Th_oth10
    Masculino Lugar : La Rioja

    Un local vende besos y abrazos Empty Re: Un local vende besos y abrazos

    Mensaje por Pinixs Vie Dic 04, 2009 5:41 pm

    jajaja! que masaa! :) yo los quiero pero gratis jajaja Un local vende besos y abrazos 225800

    Contenido patrocinado


    Un local vende besos y abrazos Empty Re: Un local vende besos y abrazos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:15 am