URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

3 participantes

Catherine Fulop se cortó el pelo cortito

MISSARG
    MISSARG

Catherine Fulop  se cortó el pelo cortito Th_arg10
    Femenino

Catherine Fulop  se cortó el pelo cortito Empty Catherine Fulop se cortó el pelo cortito

Mensaje por MISSARG Jue Nov 26, 2009 10:09 am

Catherine se cortó el pelo cortito

La bella jurado de "Talento Argentino" apareció en la fiesta de fin de
    año de la revista Gente con el pelo corto como hombre y explicó que fue
    producto de una promesa.

Catherine Fulop  se cortó el pelo cortito 17f2dc9fulopcortepelonuevo388p
    Catherine Fulopse presentó anoche en el hotel Alvear para la fiesta de los personajes del año de la revista Gente y, sin dudas, todos los presentes clavaron sus ojos en ella.

Es que la mujer de Ova Sabatini sorprendió con un nuevo look: se cortó el pelo casi como lo llevan los hombres, dejándo intacta la belleza que la caracteriza.

La jurado de "Talento Argentino" explicó que el cambio fue producto de una promesa, de la que no quiso dar detalles, pero que aseguró fue realizada por algo personal que tuvo un
    final feliz.
    fuente
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre

Femenino Lugar : Mar del Plata

Catherine Fulop  se cortó el pelo cortito Empty Re: Catherine Fulop se cortó el pelo cortito

Mensaje por inuyasha-xsiempre Jue Nov 26, 2009 6:18 pm

pues yo digo que no le queda nada mal... es mas creo que era hora de que se hiciera un nuevo look.. siempre estaba igual ajajaj
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD

Masculino Lugar :

Catherine Fulop  se cortó el pelo cortito Empty Re: Catherine Fulop se cortó el pelo cortito

Mensaje por AlanCitoOxD Jue Nov 26, 2009 6:23 pm

ajam pienso que le queda bien asi cortito..
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Jue Nov 26, 2009 11:29 pm

mal no le queda pero la hace de mas edad ..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:49 pm