URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

2 participantes

creer en la suerte? no me joda

MISSARG
    MISSARG

creer en la suerte? no me joda Th_arg10
    Femenino

creer en la suerte? no me joda Empty creer en la suerte? no me joda

Mensaje por MISSARG Lun Nov 23, 2009 8:13 pm

Viene el comentario dado a que ya me va pasando varias veces, viste que cuando estas haciendo cola y justo te toca a vos y algo pasa? bueno asi me paso el otro dia en el banco, era mi turno y el cajero se puso a atender a otros y a si por mas de mi cara de perro e indirectas despues de comerme 2 horas y media de cola el cajero siguio sin darme bola >< y hoy paso algo parecido, faltaban solo 3 delante mio en la cola y q paso? se cayo el sistema ctm , media hora mas ahi de clavo...asi que cuando me hablan de suerte pss paso no tengo suerte yo :(
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre

Femenino Lugar : Mar del Plata

creer en la suerte? no me joda Empty Re: creer en la suerte? no me joda

Mensaje por inuyasha-xsiempre Lun Nov 23, 2009 9:05 pm

jajajaja bueno yo ya parezco shushin la chica de la mala suerte... nada me sale bien.. estuve por entrar a dos trabajos y por alguna razon nunca se dieron... y me sucedieron otras cosas que simplemente me pueden pasar a mi... jajaja como por ejemplo con los novios... no tengo suerte en eso tampoco u.u
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Lun Nov 23, 2009 10:07 pm

a pero lo de los novios siempre pasa, ya te va a llegar alguno que te merezca ya vas a ver
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre

Mensaje por inuyasha-xsiempre Lun Nov 23, 2009 10:28 pm

si eso ya lo se... aunque por ahora no quiero nada con nadie... yo a los hombres no los entiendo... encima con el flaco que me puse de novia era bien raro:S yo por tonta le di una oportunidad... en fin... yo estoy bien sola:P jajajaja y vos estas de novia??? pura curiosidad jajaaja si no queres no contestes... lo entenderia jajaj
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Lun Nov 23, 2009 11:07 pm

porque raro? que tenia una joroba tipo cuasimodo? xD , como ya dije una vez en otro tema: al hombre hay q estar criandolo y no debe ser asi para eso esta la madre ><

Spoiler:
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre

Mensaje por inuyasha-xsiempre Lun Nov 23, 2009 11:19 pm

jajajaja naaaa no era tan feo pobre jajaja raro en el sentido de la forma de ser... eramos dos personas completamente distintas... por ejemplo la musica el le gustaba todo la musica pesada... y era skinheads osea completamente distintos... y encima no sabia lo que mierda queria u.u en fin... cosas que pasan ajajajaja si pudiera le haria vudú jajaj

Spoiler:
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Lun Nov 23, 2009 11:27 pm

jaja vudu, ya te veo con un muñeco dale a los alfileres tuma tuma hdp ⭐
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre

Mensaje por inuyasha-xsiempre Lun Nov 23, 2009 11:33 pm

jaajjaajajajaj naaa no lo haria una porque no me gustan esas cosas y dos porque el no vale el tiempo que invertiria para hacer el muñeco y darle con los alfileres jajajaja
    lo unico que me gustaria es decirle un par de cositas que tengo atragantadas creer en la suerte? no me joda 302279 jajajaja
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Lun Nov 23, 2009 11:37 pm

En la seccion pasando el rato, hay un tema donde puedes gritar lo que quieras, cantale ahi las 40 ⭐ eso dejalo q se pudra solo por picaro faaaa re mala lo q deseaba XD
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre

Mensaje por inuyasha-xsiempre Lun Nov 23, 2009 11:56 pm

no lo habia visto gracias por decirme ajajajajaj mañana empiezo a escribir todo jajaajajaj naaa me gustaria decirselo en la cara asi aprende a no jugar con los sentimientos de la gente.. jajaja

Spoiler:
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Mar Nov 24, 2009 12:03 am

jaja se, nos re fuimos de tema, comun aca eso XD

mira lo suertuda q soy q hace 7 meses q me mude de casa y no consigo q me pongan speedy como antes y aun me siguen cobrando todos los meses la banda q no uso y no me quieren dar de baja y ahora estoy renegando con un modem de personal q mas sirve de adorno q otra cosa y tan suertuda soy q hasta el msn se me caga y me pide bajar nueva version ya pasos de hombre esta bajando y ya van a ver q tan pero tan suertuda soy q cuando este por terminar la descarga se cortara el internet y me dejara sin el msn

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:48 am