Tortas Decoradas para Eventos Especiales
2 participantes
Tortas Decoradas para Eventos Especiales
MISSARG
- Mensaje n°2
Re: Tortas Decoradas para Eventos Especiales
elaboradas por el chef uruguayo nestor javier
inuyasha-xsiempre
Lugar : Mar del Plata
- Mensaje n°3
que hermosas decoraciones... yo tengo que ver el tema de la decoracion de la torta para el bautismo de mi sobri porque soy la madrina asique tengo que ver eso ejjeje gracias por el video:)
MISSARG
- Mensaje n°4
yo soy un desastre decorando, aunque me doy maña por ejemplo el merengue no me sale, el bizcochuelo me sale torcido y nose proq, cuando lo corto lo deformo todo y asi, mejor compro y si viene medio mal decorado puedo quejarme jajaja
inuyasha-xsiempre
- Mensaje n°5
jajajajaja esa es una buena opcion:P yo tampoco soy buena en eso... pero mi hermana si.. le gusta todo ese tipo de cosas... le digo que lo haga ella o la compro:P jajaja quiero que sea lindo.. todo por mi sobrinita favorita jaja(tengo en total 7 sobrinos y uno en caminoXD) jajaja
MISSARG
- Mensaje n°6
ajam entiendo la queres re linda, yo le hice asi un cumple a mi hermanito una vez, la re guita me gaste jaja, contrate payaso todo jaja, unico cumple q tuvo el pobre XD, le hice todo de pokemon, la decoracion la hice toda yo, asi con telgopor pintado los servilleteros, mejor q el comprado quedo, con mi mama le hicimos asi una pokebola gigante cortada a la mitad , a esta la pusimos asi en el arco de la cocina y de ahi salia la comida XD, los sourvenirs, las bolsitas tambien la hice yo, dado a que ya nos e usa asi de nylon viste,re lindo quedo todo, el re laburo fue, empeze tipo cumple de 15 viste, meses antes para llegar con las cosas.
inuyasha-xsiempre
- Mensaje n°7
uhhh me imagino... el re trabajo... pero seguramente habra quedado re lindo... y si hay que ir con tiempo para poder llegar con las cosas... yo por eso voy a empezar desde ahora a ver todo el tema del bautismo... por suerte la nena tiene 5 años para 6 y lo va a recordar (eso espero XD) cualquier cosa va a tener fotos jajaj
MISSARG
- Mensaje n°8
sii, yo espere q tenga 5 años tambien por lo mismo, asi se acuerde, estaba terminando el cumple y me dice mi hermanito, cuando me vas a hacer otro? waaaaaaaaa!! jajaja, la demacrada q tenia yo del desvelo de tanto preparar las cosas y de que tema le vas a hacer, en una de esas te puedo ayudar a buscar ideas y las posteo aca si quieres claro
inuyasha-xsiempre
- Mensaje n°9
como el tema que le voy a hacer no entendi jejejejej la ayuda nunca esta de mas... y te lo agradeceria muchisimo
MISSARG
- Mensaje n°10
el tema del bautismo,por ejemplo todo de princesas o todo de barbie o de algun personaje favorito que tenga ella, o lo haras mezclado. Yo al de mi hermanito lo hice todo pokemon -
inuyasha-xsiempre
- Mensaje n°11
ahhhhh eso todavia lo tengo que ver jejeje pero bueno... yo te aviso... la ayuda nunca esta de mas:) jejeje y me va a servir un monton todas las ideas que me puedan dar jejeje