URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

2 participantes

Demi Moore 'cortada' con el Photoshop

MISSARG
    MISSARG

Demi Moore 'cortada' con el Photoshop Th_arg10
    Femenino

Demi Moore 'cortada' con el Photoshop Empty Demi Moore 'cortada' con el Photoshop

Mensaje por MISSARG Sáb Nov 21, 2009 12:58 am

Demi Moore 'cortada' con el Photoshop

Con el boom del Photoshop, ni Demi Moore se salva. La mítica teniente O'Neill ha sufrido las consecuencias de un mal trabajo de retoque digital.

Demi Moore 'cortada' con el Photoshop Demi10

La artista ha posado para la portada de la revista norteamericana W apareciendo más guapa que nunca y, sorprendentemente, el diseñador gráfico encargado de ilustrar el trabajo ha tenido el descuido de seccionarle parte de su cadera izquierda, como se observa claramente al echar un primer vistazo a la foto.

Al margen de este error, la imagen de Demi Moore no tiene desperdicio. A sus 47 años la protagonista de Striptease podría volver a encarnar ese papel de nuevo a la perfección, a juzgar por las magníficas curvas que se intuyen del vestido dorado de la firma Baldain que luce esplendorosamente.

La mujer de Ashton Kutcher, 16 años más joven que ella, se muestra orgullosa de la decisión de ser una 'puma' ("cougar", término con el que se denomina en Hollywood a las féminas que se emparejan con varones más jóvenes). "No soy la primera persona que tiene una relación con un hombre más joven, pero de alguna manera me he convertido en una especie de emblema. No sé por qué", declara Moore.

Demi también aprovecha la entrevista para criticar la discriminación que sufren las mujeres de su edad en la industria del cine. "El tipo de papeles que me interesan no me llegan. Odio tener que decir que se debe a mi edad, pero sí, creo que en cierta forma lo es", sentencia la legendaria Molly de Ghost.

fuente
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre

Demi Moore 'cortada' con el Photoshop Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

Demi Moore 'cortada' con el Photoshop Empty Re: Demi Moore 'cortada' con el Photoshop

Mensaje por inuyasha-xsiempre Dom Nov 22, 2009 6:22 pm

lo unico que puedo decir es que tiene suerte de estar con ese papasito de ashton Demi Moore 'cortada' con el Photoshop 424973 jajaja me encanta!!!! jajaja igual no quedo tan mal... aunque parece un toque deforme jajaaj

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:29 am