URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

5 participantes

2012 La Pelicula (2009) online

MISSARG
    MISSARG

2012 La Pelicula (2009) online Th_arg10
    Femenino

Peliculas 2012 La Pelicula (2009) online

Mensaje por MISSARG Mar Nov 17, 2009 1:23 pm

2012 La Pelicula (2009) online

2012 La Pelicula (2009) online Trailer-2012

VER PELICULA

La Tierra es destruida en el año 2012, tal y lo como predecía el calendario maya. Todo comienza cuando se suceden suicidios masivos de personas que se regian al calendario maya por toda América del Sur, Curtis Jackson (John Cusack) es un padre divorciado que de vez en cuando trabaja como conductor de limusina y escritor, mientras que su ex-esposa (Amanda Peet) vive con sus dos hijos y ha rehecho su vida. La IHC (Institute for Human Continuity) es una organizacion secreta que asegura que los gobiernos de todos los paises saben que la teoria del calendario maya es cierta, que esta cientificamente demostrado, y que saben que va a suceder muy pronto, por lo tanto construyeron desde hace 20 años unas naves/barcos en la cima del Himalaya para salvar a un número selecto de personas, para continuar la vida en La Tierra despues del desastre, y todo es cierto. Grandes terremotos se suceden por todo el mundo, y la teoría es que las placas tectónicas acabarán por desestabilizarse y crearán la mayor oleada de sismos y tsunamis de la historia de la humanidad. El principio del fín es cuando el parque Yellowstone explota en un megavolcán que cubre gran parte de Estados Unidos de Norteamérica bajo cenizas, al mismo tiempo que cientos de volcanes aparecen por todo el mundo y los Juegos Olimpicos de 2012 en Londres quedan cancelados por caos imminente, megaterremotos destruyen la tierra, Los Angeles cae por las placas tectonicas, el Obelisco de Buenos Aires cae por un megasismo, Las Vegas, Roma, queda destruida con la Basilica de San Pedro y El Vaticano, Río de Janeiro queda con el Cristo Redentor desmoronado, y muchas capitales mundiales mas desaparecen por el megatsunami y otros sismos.
    En realidad todas las ciudades y paises que estan a menos altura que el Tibet desaparecen, si no bien por los terremotos y los volcanes, por el megatsunami que devasta la tierra, pero las ciudades vistas en el trailer son:
    2012 La Pelicula (2009) online 2012_Poster02
    * Los Angeles: De acuerdo al trailer, la ciudad se despedaza y se hunde lentamente en el Océano Pacífico.
    * Washington D.C: Tormenta de cenizas, terremotos sucesivos y una tremenda ola final.
    * Río de Janeiro: a causa de un terremoto.
    * Roma: a causa de un terremoto, donde destruye toda la ciudad del Vaticano.
    * Las Vegas: Se hunde en el desierto de Nevada durante un gran terremoto que parte la ciudad en dos.
    * Buenos Aires, Argentina: a causa de un terremoto.

En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, Emmerich confirmó que una serie de televisión basada en la película, está poniendo a trabajar. La serie servirá como una secuela de la película y está previsto que se enfoque en un grupo de supervivientes en 2013.

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/2012_%28pel%C3%ADcula%29

Los Extraterrestres lo sabian:
    2012 La Pelicula (2009) online Profecias_mayas

Los Cientificos concuerdan con lo que dijeron LOS MAYAS:
    El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años despúes de iniciarse la era del «Quinto Sol».

Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa «llamarada radiante» que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar. Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico.

Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 años, completando una serie de 25.625 años, periodo muy próximo al de «la precesión de los equinoccios», conocido como «Año Platónico» o «Gran Año Egipcio», correspondiente a un ciclo completo formado por 12 eras astrológicas ( 25.920 años).
    2012 La Pelicula (2009) online Apocalypse
    Según los mayas, en la Tierra cada ciclo de 5.125 años habría sido el escenario de la aventura de una Humanidad –«una raza» en su concepto– y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o «Sol». Al comienzo de éste se produce una sincronización de la «respiración» de todas las estrellas, planetas y seres.

El 11 de agosto de 3.113 a.C. los mayas fijaron el nacimiento del «Quinto Sol» –la era actual– cuyo final llegaría en 2012. La Era del Agua habría acabado con el Diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada «del Movimiento», finalizaría con violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Peliculas Re: 2012 La Pelicula (2009) online

Mensaje por MISSARG Jue Nov 19, 2009 12:10 pm

xD
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD

Masculino Lugar :

Mensaje por AlanCitoOxD Jue Feb 04, 2010 12:27 am

Me hablaron de esta pelicula, y dicen que esta buenisima, alguno de ustedes ya la vio :?
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo

Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

Mensaje por Pepe el brujo Jue Feb 04, 2010 12:30 am

La vería... Pero me da cosa ver una película llamada 2012 en el 2010, siento como que estoy rompiendo algún equilibrio o algo :sorpresa:
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD

Masculino Lugar :

Mensaje por AlanCitoOxD Jue Feb 04, 2010 12:35 am

es que, sabes que te quedan 2 años mas xD!
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo

Mensaje por Pepe el brujo Jue Feb 04, 2010 1:06 am

En realidad no, leí las porquerías esas que distribuían los Testigos de Jehová cuando decían que el mundo se acababa en el 2000 y nanai... Lo mismo en el 2002 y acá estamos. Que ahora lo digan los Mayas la verdad me trae sin cuidado (risass)
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD

Masculino Lugar :

Mensaje por AlanCitoOxD Jue Feb 04, 2010 2:10 am

Es solo un calendario los de los mayas, y no creo que pase nada en el 2012, pero si seguimos asi, calculo que en el 2050 somos boleta xD!
    y creo que los de los mayas solo fue como una planifacion q ellos hicieron, solo lo hicieron hasta el 2012 y bueno, creen que sera el fin xD! pero todabia faltan muchas cosas por descrubir de los mayas.
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Jue Feb 04, 2010 3:27 am

yo la quiero ver a ver q onda, parece q esta buena
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre

Femenino Lugar : Mar del Plata

Mensaje por inuyasha-xsiempre Jue Feb 04, 2010 7:42 pm

yo la vi... esta buena... igual prefiero ver mil veces el dia despues de mañana... 2012 La Pelicula (2009) online 304319
    freshmen
    freshmen

2012 La Pelicula (2009) online Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

Mensaje por freshmen Jue Feb 04, 2010 8:21 pm

Pepe el brujo escribió:En realidad no, leí las porquerías esas que distribuían los Testigos de Jehová cuando decían que el mundo se acababa en el 2000 y nanai... Lo mismo en el 2002 y acá estamos. Que ahora lo digan los Mayas la verdad me trae sin cuidado (risass)

los amigos de jehova decian que el mundo se acababa en el 2000 ??

no habia escuchado eso
    2012 La Pelicula (2009) online 392347
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo

Mensaje por Pepe el brujo Jue Feb 04, 2010 8:36 pm

Habían distribuido unos panfletos y todo, con cuentas, citas bíblicas y hechos... Todo muy lindo, pero capaz que la gente no quería confiar en una manga de giles que creen en Joseph Smith xD
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Jue Feb 04, 2010 8:54 pm

yo la quiero ver para no quedar afuera, jaja, por eso vi avatar, tanto hablan que bue, si la podes ver, la ves
    freshmen
    freshmen

2012 La Pelicula (2009) online Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

Mensaje por freshmen Jue Feb 04, 2010 9:04 pm

yo la vi la pelicula y es entretenida pero a partir de cierta parte vas a pensar que

estas viendo star trek o algo por el estilo...
    2012 La Pelicula (2009) online 43336

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:16 pm