URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Leyenda urbana: LA DAMA DE BLANCO

    MISSARG
    MISSARG


    Leyenda urbana: LA DAMA DE BLANCO Th_arg10
    Femenino

    Leyenda urbana: LA DAMA DE BLANCO Empty Leyenda urbana: LA DAMA DE BLANCO

    Mensaje por MISSARG Vie Nov 13, 2009 3:51 pm

    Leyenda urbana: LA DAMA DE BLANCO


    una noche un taxista hacia su ruta normal por aquella área, cuando de pronto vio una mujer vestida de blanco, flotando, como a unos 10cm del suelo, el hombre sintió un gran espanto, fue terrible!, seguidamente miró por el retrovisor para ver si tan espeluznante mujer seguía allí, pero no la vio, había desaparecido totalmente. justo cuando él empezaba a relejarse escuchó la respiración de alguien en el asiento del pasajero trasero y era ella!, aquella mujer silenciosa, misteriosa y terrorífica!!, el hombre perdió rápidamente el control del auto, la mujer solo sonreía y permanecía callada.

    el auto fue a dar a un árbol, el taxista no murió, pero al ser trasladado al hospital, le contó su anécdota al celador del lugar cuando iba saliendo y él me la contó a mi, desde aquel día el taxista no ha vuelto a trabajar, perturbado por aquella memoria espeluznante. se dice que a diferencia de el muchos otros son atacados por la mujer, "la dama de blanco" , y no viven para contarlo.....aquel hombre, tuvo suerte, mucha suerte.......fin.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:02 pm