URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

2 participantes

Arribo a Argentina del primer teléfono con Android

MISSARG
    MISSARG

Arribo a Argentina del primer teléfono con Android Th_arg10
    Femenino

Arribo a Argentina del primer teléfono con Android Empty Arribo a Argentina del primer teléfono con Android

Mensaje por MISSARG Vie Nov 13, 2009 2:44 pm

Arribo a Argentina del primer teléfono con Android

Motorola confirmó que en diciembre llegará a Argentina el teléfono Milestone, el primer equipo con el sistema operativo Android, desarrollado por Google, que se venda en el país. Lo comercializará Personal, a 999 pesos, con un plan “Todo Incluido” que ofrece 200 SMS, 200 minutos libres, 200 MB para navegar por Internet móvil y 5 números llamadas gratuitas, con un costo de 99 pesos por mes.

Arribo a Argentina del primer teléfono con Android C_motorola_031109_gal1

El dispositivo apunta a mejorar la experiencia Web de las personas, ofreciendo acceso a aplicaciones y widgets de Android Market, además de contar con soluciones precargadas, como el caso de Google Maps, Latitude y Gmail. Además, dispone de teclado QWERTY deslizable y pantalla de alta resolución con función multitáctil.

Arribo a Argentina del primer teléfono con Android C_motorola_031109_gal2

“Estamos muy orgullosos de ser nuevamente pioneros en la industria y de presentar el primer celular con Android 2.0 del mundo, iniciando una nueva generación de equipos móviles”, señaló Germán Greco, gerente regional de Producto del área de Mobile Devices de Motorola

Por su parte, Guillermo Rivaben, director de Marketing de Personal, afirmó que dede que lanzaron a primera red 3G del mercado, en mayo de 2007, su objetivo “fue simple, pero sólido: movilizar la experiencia en navegación Web".

FUENTE

QUIERO UNO QUIERO UNO :cherry:
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD

Masculino Lugar :

Arribo a Argentina del primer teléfono con Android Empty Re: Arribo a Argentina del primer teléfono con Android

Mensaje por AlanCitoOxD Vie Nov 13, 2009 9:42 pm

O.o! esta re bueno yo tambien quiero uno xD!
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Arribo a Argentina del primer teléfono con Android Empty Re: Arribo a Argentina del primer teléfono con Android

Mensaje por MISSARG Sáb Nov 14, 2009 1:17 pm

che y cuanto tiempo es 200 MB para navegar por Internet Arribo a Argentina del primer teléfono con Android 392347

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:30 pm