URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Más de un millón de piratas baneados de Xbox Live

    MISSARG
    MISSARG


    Más de un millón de piratas baneados de Xbox Live Th_arg10
    Femenino

    Más de un millón de piratas baneados de Xbox Live Empty Más de un millón de piratas baneados de Xbox Live

    Mensaje por MISSARG Jue Nov 12, 2009 9:26 am

    Más de un millón de piratas baneados de Xbox Live

    Más de un millón de piratas baneados de Xbox Live Modified-xbox-bannedpe

    Baneo masivo por parte de Microsoft de consolas modificadas para ejecutar copias piratas de juegos. Este veto impedía conectar el dispositivo a la plataforma online Live, capando cualquier función de red de la misma. Hoy hemos obtenido nuevos datos de esta política, incluido un incremento más que notorio en el número de consolas afectadas.

    La cifra de baneos ya alcanza el millón, según informan varios medios especializados, lo que supondría un aumento de casi un 80% con respecto a la cifra original. Además entre las diversas comunidades se han detectado nuevos problemas derivados de la acción empresarial, al margen de la incapacitación de las mismas ante los juegos online.

    Al parecer únicamente las consolas quedarían inutilizadas, dejando la cuenta XBL intacta, además de otros problemas añadidos, como la incapacidad de instalar juegos en el disco duro, problema detectado en casos aislados desde la última actualización veraniega del dispositivo, o la corrupción del perfil, impidiendo la obtención de logros offline.

    Desde Microsoft se ha comunicado que no les constan dichos fallos, y que oficialmente la política sólo afectaría a la conexión a Live, lo que de todos modos impide la descarga de actualizaciones de juegos y del firmware del dispositivo. Las opiniones generadas son del todo dispares, dividiendo a la comunidad entre probaneos y antivetos. Algunos usuarios ya han afirmado que interpondrán un recurso legal ante el Gigante de Redmond, pues según una sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia, la modificación en sí de la consola no constituye ningún acto ilegal y por ello punitivo.fuente

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:01 am