Lady Di, en historietas para chicos
La idea es que los más jóvenes conozcan la vida, obra y muerte de la princesa de Gales. Incluso se plantea el controvertido tema de los paparazzis
La empresa norteamericana Bluewater Comics lanzó una serie de historietas sobre mujeres que destacan en el mundo por distintos motivos. Michelle Obama, Hillary Clinton, Caroline Kennedy y Condoleeza Rice ya han sido retratadas en “Fuerza femenina”.
Ahora es el turno de la princesa Diana de Gales. El nuevo cómic recrea los momentos más emblemáticos de su vida, como su boda con el príncipe Carlos, el nacimiento de sus dos hijos, las obras de caridad que realizaba, la polémica relación de su marido con Camilla-Parker, y hasta sus vacaciones con Dodi Al Fayed poco antes de morir.
Otros personajes que aparecen en la historieta son la Madre Teresa de Calcuta, la reina Isabel y el ex primer ministro Tony Blair.
En esta publicación se destaca también el papel de los “paparazzi”, quienes llegaron a estar relacionados con el hecho que llevó a la princesa Diana a la muerte.
La idea de este cómic es demostrar que Lady Di es un “icono moderno británico” y un posible ejemplo para las nuevas generaciones. El director de Bluewater dice: “Es para todos, pero queremos que las niñas sepan todo lo que Diana logró”.fuente
La idea es que los más jóvenes conozcan la vida, obra y muerte de la princesa de Gales. Incluso se plantea el controvertido tema de los paparazzis
La empresa norteamericana Bluewater Comics lanzó una serie de historietas sobre mujeres que destacan en el mundo por distintos motivos. Michelle Obama, Hillary Clinton, Caroline Kennedy y Condoleeza Rice ya han sido retratadas en “Fuerza femenina”.
Ahora es el turno de la princesa Diana de Gales. El nuevo cómic recrea los momentos más emblemáticos de su vida, como su boda con el príncipe Carlos, el nacimiento de sus dos hijos, las obras de caridad que realizaba, la polémica relación de su marido con Camilla-Parker, y hasta sus vacaciones con Dodi Al Fayed poco antes de morir.
Otros personajes que aparecen en la historieta son la Madre Teresa de Calcuta, la reina Isabel y el ex primer ministro Tony Blair.
En esta publicación se destaca también el papel de los “paparazzi”, quienes llegaron a estar relacionados con el hecho que llevó a la princesa Diana a la muerte.
La idea de este cómic es demostrar que Lady Di es un “icono moderno británico” y un posible ejemplo para las nuevas generaciones. El director de Bluewater dice: “Es para todos, pero queremos que las niñas sepan todo lo que Diana logró”.fuente