URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Sanz llegó a la Argentina

    MISSARG
    MISSARG


    Sanz llegó a la Argentina Th_arg10
    Femenino

    Sanz llegó a la Argentina Empty Sanz llegó a la Argentina

    Mensaje por MISSARG Jue Oct 29, 2009 4:00 pm

    Sanz llegó a la Argentina

    El destacado artista español ya se encuentra en Buenos Aires, donde realizará diversas actividades para promocionar Paraíso Express, material discográfico que se pondrá a la venta en los próximos días…

    Sanz llegó a la Argentina 0305954B

    El cantante español Alejandro Sanz arribó al país en el día de ayer y fue recibido efusivamente en el aeropuerto de Ezeiza por un nutrido grupo de fans, al que saludó con el respeto y la buena predisposición que lo caracterizan.

    Algo similar aconteció cuando llegó al importante hotel en el que se hospeda, donde los hombres de seguridad tuvieron que esforzarse para rescatarlo de los acalorados saludos de sus fieles seguidoras.

    Sanz permanecerá en Buenos Aires hasta el próximo lunes ya que realizará diversas actividades promocionales, que incluirán la firma de autógrafos en una reconocida disquería ubicada en la Avenida Cabildo y la visita el día domingo al programa de la diva Susana Giménez, en las que adelantará el lanzamiento de su nuevo álbum “Paraíso Express”, que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 10 de noviembre.

    “Me voy a Argentina... Estaré en Buenos Aires. Cómo me gusta esa ciudad, ese país, estoy loco por pisar esa tierra... Que felicidad, que ganas tengo de compartir con mi gente de allí.... Que buenos recuerdos para poder masticarlos y pasármelos por el cuerpo… Ya llego... Ya voy… Ya os contaré… Argentina... ¡Que nervios!...”, escribió entusiasmado el madrileño en su página personal horas antes de embarcarse hacia aquí.

    Según anunció el artista, su flamante placa “será más alegre y optimista que la anterior, (El tren de los momentos), ya que cambian las circunstancias, cambia todo y eso se nota luego en el trabajo…”.

    Además de Paraíso Express, Alejandro editó las placas El tren de los momentos, Tren de los momentos - En vivo desde Buenos Aires, Grandes éxitos 91-04, No es lo mismo, MTV Unplugged, El alma al aire, Más, Alejandro Sanz 3, Básico, Si tú me miras, Viviendo deprisa y Los chulos son pa' cuidarlos.
    fuente

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:11 pm