URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Frases De Maradona

    MISSARG
    MISSARG


    Frases De Maradona Th_arg10
    Femenino

    Frases De Maradona Empty Frases De Maradona

    Mensaje por MISSARG Sáb Oct 24, 2009 2:18 pm

    Frases De Maradona

    "Al cartonero Baéz se le escapó la tortuga".
    (En referencia al presidente de Boca Junior, Mauricio Macri)

    "Bernasconi es extremadamente rápido. Tiene la capacidad de colocarle un supositorio a una liebre corriendo".

    "¿Cómo hice el gol?. Lo hizo la "mano de Dios".

    "Coppola es vivísimo. Fuma debajo del agua".

    "¿De qué gran capitán me hablan?. Con la camiseta de Argentina el Gran Capitán fui yo que gané un mundial en el exterior".

    "En la clínica hay uno que se cree Robinson Crusoe y a mí no me creen que soy Maradona".

    "Este equipo tiene mas vacilaciones que Samanta y Natalia juntas".

    "Estamos mas solos que Kung Fú".

    "Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso a la mañana".

    "Hasta ahora he vivido cuarenta años pero que valen por setenta. Realmente me sucedió de todo. De un golpe salí de Fiorito y fui a parar a la cima del universo y allí me las tuve que arreglar yo solo".

    "Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana".

    "Me acuerdo de los Cebollitas, de los arcos de caña cuando jugábamos solamente por la Coca y el sándwich. Eso era más puro".

    "Me Cortaron las piernas"

    "Muchas veces me dicen ´vos sos dios´, y yo les digo ´están equivocados´. Dios es Dios y yo simplemente soy un jugador de fútbol".

    "No hay negro que no destiña". (refiriéndose a Pelé)

    "Pelé debutó con un pibe".

    "Siempre dije que Chilavert es un buchonazo. Además de todo lo que nos pasa, parece que además, necesitamos que un planta mandioca nos venga a decir lo que tenemos que hacer".

    "Si los novios de mis hijas las hacen llorar dos o tres veces, van a tener un accidente".

    "Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires... Privado de agua, de luz y de teléfono".

    "¿Yo en contra de los homosexuales? Para nada. Es mejor que existan porque así dejan mas mujeres libres para los que somos de verdad machos."

    "Yo me equivoqué y pague, pero la pelota no se mancha".

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:40 pm