2 participantes
Tu firma analizada gratuitamente
MISSARG
- Mensaje n°2
Re: Tu firma analizada gratuitamente
yo lo hice y me salio esto:
La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona amable, leal y espontánea.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.
Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.
AlanCitoOxD
Lugar :
- Mensaje n°3
Re: Tu firma analizada gratuitamente
ami me salio esto O.o!
La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea. Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores. La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio. La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una fuerte valoración del prójimo. El predominio del apellido, demuestra un gran interés en la tradición familiar, y en el rol socio-profesional.
La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea. Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores. La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio. La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una fuerte valoración del prójimo. El predominio del apellido, demuestra un gran interés en la tradición familiar, y en el rol socio-profesional.