URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Un veinteañero argentino crea Birddi, un Twitter en español

    MISSARG
    MISSARG


    Un veinteañero argentino crea Birddi, un Twitter en español Th_arg10
    Femenino

    Un veinteañero argentino crea Birddi, un Twitter en español Empty Un veinteañero argentino crea Birddi, un Twitter en español

    Mensaje por MISSARG Jue Oct 15, 2009 8:02 am

    Un veinteañero argentino crea Birddi, un Twitter en español

    El mismo color azul cielo, el mismo pajarito, la misma estética. La primera diferencia evidente es que en vez de "search", acá la casilla dice: "Empezá". Se llama Birddi y es como el Twitter, pero en español.

    El autor de la clonación se llama Martín De Lio, y nació en Argentina hace 19 años. "Desde pequeñito me interesé por los vídeojuegos", cuenta por e-mail. "A medida que fui creciendo descubrí la computadora. A los nueve años comencé a programar. Realicé muchos cursos de programación hasta que el año pasado ingresé a la Universidad Tecnológica Nacional".

    Si los correos de sólo 140 caracteres no han sido un freno para la expansión de Twitter -ni siquiera para los argentinos- tampoco lo ha sido su limitación idiomática. De momento, sólo hay versiones en inglés y japonés.

    "Ésta es la primera vez que una página que realizo toma esta repercusión, antes creé otras redes sociales, pero sin tanta difusión. La idea surgió porque yo era twittero y siempre que entraba veía que todo estaba en inglés y muchos hablaban en inglés. El español no tenía su lugar en esa red social. De esta manera decidí crear Birddi un espacio para nosotros, los hispanoparlantes".

    fuente
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un veinteañero argentino crea Birddi, un Twitter en español Empty Re: Un veinteañero argentino crea Birddi, un Twitter en español

    Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 6:37 pm

    yo todavia no se pa que sirve twitter jajaj
    MISSARG
    MISSARG


    Un veinteañero argentino crea Birddi, un Twitter en español Th_arg10
    Femenino

    Un veinteañero argentino crea Birddi, un Twitter en español Empty Re: Un veinteañero argentino crea Birddi, un Twitter en español

    Mensaje por MISSARG Vie Oct 16, 2009 2:39 pm

    yo tampoco, solo se que es una red social de ahi, nunca me dio curiosidad ni ganas de usarlo, pasa que me llevo por lo clasico por el solo echo de no meterle tantas macanas a mi pc
    Aqui Todos Hablamos
    Aqui Todos Hablamos


    Un veinteañero argentino crea Birddi, un Twitter en español Empty Re: Un veinteañero argentino crea Birddi, un Twitter en español

    Mensaje por Aqui Todos Hablamos Vie Oct 16, 2009 7:20 pm

    Crean que yo traté también. Pero es una alternativa para teléfonos celulares(portátiles) más que para pc. Como quiera no tengo internet en mi movil...
    MISSARG
    MISSARG


    Un veinteañero argentino crea Birddi, un Twitter en español Th_arg10
    Femenino

    Un veinteañero argentino crea Birddi, un Twitter en español Empty Re: Un veinteañero argentino crea Birddi, un Twitter en español

    Mensaje por MISSARG Vie Oct 16, 2009 8:29 pm

    ahhh no sabia, gracias por contarnos, pense que era algo como tiene el yahoo

    Contenido patrocinado


    Un veinteañero argentino crea Birddi, un Twitter en español Empty Re: Un veinteañero argentino crea Birddi, un Twitter en español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:06 am