URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Dime como duermes y te dire quiénn eres

    MISSARG
    MISSARG


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Th_arg10
    Femenino

    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por MISSARG Lun Oct 12, 2009 4:11 am

    Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Dime como duermes y te dire quiénn eres Dormir

    1.- Acostado – Brazos y piernas abiertas. Espíritu de libertad, Adoras el confort y veneras la belleza. También eres un verdadero derrochador – te gastaras lo que ganes bien? Eres un poquito curioso y te gusta el chisme.

    2.- Acostado – Con los brazos cruzados debajo de la cabeza. Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas. Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.

    3.- Acostado – Piernas cruzadas. Todos los que duermen con las piernas cruzadas son definidos como obsesivos y tienen dificultad para aceptar cambios. Tienen como prioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad de tolerancia.

    4.- De lado. Indica que eres una persona confiable. Obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer. Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.

    5.- De lado y encogido. Egoísta y vengativo, son palabras que te describen. Las personas al darse la vuelta deben cuidarse para no pisarse sus callos, si no… ¿Y si cambias de posición al dormir?

    6.- De lado – Acostado sobre un brazo. Al contrario de la posición anterior – de lado y enrollado – eres gentil, político, sincero y amoroso.Como nadie es perfecto, deberías ser mas seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.

    7.- De lado con una pierna doblada. Tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho. Nerviosismo es probablemente tu apodo. Haces una tempestad en un vaso de agua.

    8.- De bruces – Barriga hacia abajo. Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador. Eres también un poco imprudente…..

    9.- Abrazándote. Te sientes solo y deprimido porque eres obcecado por tus errores pasados. Eres indeciso, das la impresión que el amor es un caso perdido en tu vida.

    10.- Cubierto hasta la cabeza. Te muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro, pero mas bien en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres ídem. Tiendes a mantener un montón de secretos. Si tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no procuras ayuda
    MISSARG
    MISSARG


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Th_arg10
    Femenino

    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por MISSARG Lun Oct 12, 2009 4:13 am

    yo duermo boca abajo pero no ta ahi :(
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por AlanCitoOxD Lun Oct 12, 2009 4:17 am

    SI YO SIGO CONECTADO TODABIA ES XQ NO SE SI DUERMA JAJA TRAJIERO UN PERRITO CACHORRO Y ESTA LLORANDO ASI QE TENGO LOS AURICULARES PUESTO ESCUCHANDO MUSICA Y IGNORANDO EL LLANDO DEL PERRO jaja xD!

    respecto al post.. uhmm soi mui inquieto al principio despues de un rato me duermo de cualquier forma jaja
    MISSARG
    MISSARG


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Th_arg10
    Femenino

    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por MISSARG Lun Oct 12, 2009 4:19 am

    BUENO YO ME DUERMO BOCA ABAJO PERO TAMBIEN ME MUEVO, LO SE PORQ DEJO LA CAMA ECHO UN LIO CUANDO ME LEVANTO
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por AlanCitoOxD Lun Oct 12, 2009 4:21 am

    yo estoi un ratito nomas boca abajo pero no mucho tiempo xq me molesta el tema del cuello..dormerias con el cuello girado y no derecho.. me explico xD! x lo general me duermo de costado.. y si me estiro saco los pies afuera jajajajjajajaja
    MISSARG
    MISSARG


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Th_arg10
    Femenino

    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por MISSARG Lun Oct 12, 2009 4:28 am

    ya te imagino sobrando de la cama :bien:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 4:33 am

    boca abajo es de bruces, significa lo mismo yo tb duermo asi y no me muevo casi nada de noche solo un poco cuando me voy a dormir por que me cuesta acomodar las almohadas por que uso muchas
    MISSARG
    MISSARG


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Th_arg10
    Femenino

    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por MISSARG Lun Oct 12, 2009 4:35 am

    8.- De bruces – Barriga hacia abajo. Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador. Eres también un poco imprudente…..

    ooooooooooooooooooooooooo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 4:39 am

    admito lo de manipulador y de cabeza dura, por que soy re porfiado
    MISSARG
    MISSARG


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Th_arg10
    Femenino

    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por MISSARG Lun Oct 12, 2009 4:41 am

    Bueno yo tambien soy asi cuando agarro a odiar a alguien lo odio con todo mi alma y por mas q me digan hay si es re buenito, nada, sigo pensando lo mismo q antes, tiene q hacer algo, nose, re grande para q cambie de opinion.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 4:47 am

    siempre me han dicho que muevo mis piezas como ajedrez, siemrpe termina ocurriendo lo que tengo planificado, aunque admito que a veces lo planificado no simpre significa algo bueno
    MISSARG
    MISSARG


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Th_arg10
    Femenino

    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por MISSARG Lun Oct 12, 2009 4:53 am

    yo pocas veces planifico, la mayoria hago lo q salga, porque hay veces que planifique y na, se echo todo a perder,por ahi capaz tenga una idea de algo q voy a hacer pero no se lo digo a nadie hasta q ya casi esta echo .me refiero realmente a las cosas que quiero, capaz por ahi digo voy a hacer esto en las cosas simples, asi nomas de boca pero las cosas q pienso hacer de verdad me las callo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 5:18 am

    yo no hablo de cosas concretas como planificar un viaje o algo por el estilo sino situaciones como por ejemplo que una niña se fije en mi o q unos amigos peliados a muerte vuelvan a juntarse y reconciliarse ese tipo de cosas, tengo un don para catalogar a la gente y darme cuenta lo que tengo que hacer para lograr lo que quiero, eso me resulta con el 70% de las personas cuando encuentro alguien de 30 mrestantes es cuando generalmente termino intrigado y mas interesado de lo normal
    MISSARG
    MISSARG


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Th_arg10
    Femenino

    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por MISSARG Lun Oct 12, 2009 5:23 am

    jaja conmigo nunca podras planificar nada, soy ipredecible, chan chan
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 5:34 am

    mmm no se si tan inpredesible igual haces cosas predecibles a veces
    MISSARG
    MISSARG


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Th_arg10
    Femenino

    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por MISSARG Lun Oct 12, 2009 1:19 pm

    jaja se pero no siempre lo soy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 5:02 pm

    nose nose . siempre hay costumbres q se repiten a algunas personas son mas dificiles de investigar es otra cosa
    MISSARG
    MISSARG


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Th_arg10
    Femenino

    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por MISSARG Lun Oct 12, 2009 5:48 pm

    bueno, si vos lo dices

    Contenido patrocinado


    Dime como duermes y te dire quiénn eres Empty Re: Dime como duermes y te dire quiénn eres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:59 pm