YouTube alcanza los mil millones de visitas diarias
El sitio de videos online YouTube, que pertenece al buscador Google, registra 1.000 millones de visitas al día, informó hoy el fundador del sitio, Chad Hurley, en un video colgado hoy.
"Hoy, hace tres años, (el cofundador de YouTube)
Steve (Chen) y yo nos paramos frente a nuestras oficinas y en broma nos
coronamos los 'reyes' de los medios", dice en el video, titulado
Y,000,000,000uTube. "Acabamos de saltar a los titulares al unirnos a
Google en nuestro objetivo compartido de organizar la información
mundial (en nuestro caso videos) y hacerla fácil y rápidamente
accesible para cualquiera, en cualquier lugar. Hoy en día estoy
orgulloso de poder decir que estamos teniendo más de 1.000 millones de
entradas al día en YouTube. Es un gran momento en nuestra corta
historia y se lo debemos a ustedes", afirma.
Hurley indica que
un factor clave detrás del éxito del sitio es que su tecnología permite
que los videos sean cargados y vistos rápidamente y que es una
plataforma que permite a cualquiera que tenga una cámara e Internet
compartir sus experiencias. "Tres años después de la adquisición,
nuestra plataforma y nuestro negocio siguen creciendo y evolucionando.
Seguimos comprometidos con los mismos principios que había informado el
sitio anteriormente, pero sabemos que las cosas cambiaron. Dado que la
banda ancha creció, también lo hizo la calidad de nuestros videos. Dado
que comenzamos a notar una demanda para contenidos más largos,
incluimos más programas y películas en el sitio", señala.fuente
El sitio de videos online YouTube, que pertenece al buscador Google, registra 1.000 millones de visitas al día, informó hoy el fundador del sitio, Chad Hurley, en un video colgado hoy.
"Hoy, hace tres años, (el cofundador de YouTube)
Steve (Chen) y yo nos paramos frente a nuestras oficinas y en broma nos
coronamos los 'reyes' de los medios", dice en el video, titulado
Y,000,000,000uTube. "Acabamos de saltar a los titulares al unirnos a
Google en nuestro objetivo compartido de organizar la información
mundial (en nuestro caso videos) y hacerla fácil y rápidamente
accesible para cualquiera, en cualquier lugar. Hoy en día estoy
orgulloso de poder decir que estamos teniendo más de 1.000 millones de
entradas al día en YouTube. Es un gran momento en nuestra corta
historia y se lo debemos a ustedes", afirma.
Hurley indica que
un factor clave detrás del éxito del sitio es que su tecnología permite
que los videos sean cargados y vistos rápidamente y que es una
plataforma que permite a cualquiera que tenga una cámara e Internet
compartir sus experiencias. "Tres años después de la adquisición,
nuestra plataforma y nuestro negocio siguen creciendo y evolucionando.
Seguimos comprometidos con los mismos principios que había informado el
sitio anteriormente, pero sabemos que las cosas cambiaron. Dado que la
banda ancha creció, también lo hizo la calidad de nuestros videos. Dado
que comenzamos a notar una demanda para contenidos más largos,
incluimos más programas y películas en el sitio", señala.fuente