URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Cómo mover tus orejas

    MISSARG
    MISSARG


    Cómo mover tus orejas Th_arg10
    Femenino

    texto Cómo mover tus orejas

    Mensaje por MISSARG Mar Oct 06, 2009 5:43 am

    Cómo mover tus orejas

    Todos tenemos músculos que pueden mover nuestros oidos un poco. Por cualquier razón, sin embargo, la mayoría de nosotros no puede moverlos de manera voluntaria. Los humanos podemos mover nuestras orejas de la misma forma en la que lo hacen los animales. Lo más interesante de esto, es que podemos aprender a hacerlo con un poco de práctica. Aquí están los pasos.

    Pasos
    Conoce tu equipamiento. Los músculos que mueven tus orejas se encuentran justo detrás de estas. Específicamente el auricular posterior y superior. Si no puedes mover tus orejas, al menos los puedes impresionar con los nombres extraños de esos músculos.

    Cómo mover tus orejas 180px-Gray378_ear_muscles

    Intenta flexionar esos músculos. Como nunca los has utilizado antes, tendrás que experimentar a la hora de enseñar a tu cerebro cuáles músculos mover y como.

    Mírate en el espejo o trata de sentir tus orejas al tiempo que intentas mover los músculos que provocan el movimiento. Es posible que sientas algo raro al principio hasta que te acostumbres. Aprender a mover las orejas comprende reconocer que ya lo haces (aunque imperceptiblemente) y un espejo para que sepas cuando lo estás haciendo bien. Coloca tu dedo como se muestra en la figura para que te concentres en los músculos correctos.

    * Es posible que pases un buen rato levantando tus cejas y abriendo tu boca. Eso es normal. De hecho, la gente mueve sus orejas de manera no intencionada cuando mueven sus cejas. De la misma forma que es difícil levantar solamente el dedo anular, los músculos de la oreja suelen funcionar junto con los músculos que se encuentran a su alrededor.

    Trata de observar algo con mucho asombro o interés, con tu boca abierta y con las cejas levantadas. Los animales levantan sus orejas cuando quieren estar alerta. Tú puedes hacerlo también sin quiera darte cuenta de ello.

    Cómo mover tus orejas 180px-Pinky-ears-1992
    Toma una lección de tu gato

    3.
    * Si tu cuero cabelludo o tu cabello se mueve, especialmente cuando levantas tus cejas, inténtalo de nuevo y observa tus orejas. Estás en el camino correcto.
    4. Individualiza los músculos que mueven las orejas. Es muy posible que puedas mover tus orejas, pero no será nada del otro mundo si tienes que mover tus cejas cada vez. Es posible que no puedas mover tus orejas sin mover tu cuero cabelludo, pero es deberías poder aprender a moverlas sin mover tus cejas. Practica el mover tus orejas sin mover otra parte de tu cara.
    5. Ejercítate. Aun si encuentras tus músculos para mover las orejas, estas no irán muy lejos, al menos, no al principio. Has pasado toda una vida sin utilizarlos, así que es muy probable que estén un poco fuera de forma. Practica de forma regular para que el movimiento de tus orejas se haga más y más pronunciado.


    Consejos

    * Aproximadamente dos veces más hombres que mujeres pueden mover sus orejas.
    * Intenta mover solo una oreja. Es mucho más difícil que mover dos al mismo tiempo y emplea diferentes músculos.


    Advertencias

    * Algunas personas pueden encontrar que este proceso es muy dificultoso o antinatural. Si no funciona contigo, no te preocupes mucho. No es un habilidad particularmente especial o valiosa.
    * Practica a solas. Te verás un poco raro o rara mientras estés practicando.

    fuente


    Última edición por MISSARG el Dom Jun 13, 2010 5:35 am, editado 1 vez
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Cómo mover tus orejas Th_arg10
    Masculino Lugar :

    texto Re: Cómo mover tus orejas

    Mensaje por AlanCitoOxD Miér Oct 07, 2009 12:40 am

    imposible.. no puedo verme las orejas xq me las tapa el pelo jajja xD!

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:11 am