URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Megan Fox Diabólica tentación

    MISSARG
    MISSARG


    Megan Fox Diabólica tentación Th_arg10
    Femenino

    Megan Fox Diabólica tentación Empty Megan Fox Diabólica tentación

    Mensaje por MISSARG Dom Oct 04, 2009 2:52 am

    Megan Fox Diabólica tentación

    Megan Fox Diabólica tentación 2009%5C10%5C2%5C346363-Imagen-megan-fox-sexy_210tmb

    Bautizada por la prensa estadounidense como "la nueva Angelina Jolie", Megan Fox quiere demostrar que es más que la bomba sexy del momento y encara su primer protagónico de peso en "Diabólica tentación", que llegó a las salas porteñas esta semana y se verá en tucumán en los próximos días.
    Es que esta morocha de ojos claros y labios carnosos tiene una carrera relativamente corta, tras participaciones esporádicas en las series "What I Like About You" y "Two and a Half Men" entre 2003 y 2004 y un pequeño rol en el filme de Disney "Confessions of a Teenage Drama Queen", junto a Lindsay Lohan.
    Su despegue llegó con la exitosa "Transformers" y su secuela, que le dieron fama mundial. Sus curvas y actitud sensual hicieron que fuera elegida en 2008 como la mujer más sexy del mundo según una encuesta de la revista FHM. Sus provocativas declaraciones, además, suelen alimentar fantasías en todo el globo, un rasgo que comparte con la actual mujer de Brad Pitt cuando era más joven.
    Sin embargo, todavía le queda por demostrar que puede llevar adelante por sí sola una película, ya que en "Transformers" el atractivo estaba más en los robots que en los intérpretes.

    El despegue
    Finalmente, el desafío que tanto esperaba llegó con "Diabólica tentación", filme en el que encarna a Jennifer, una joven sexy poseída por un demonio. Durante el rodaje del filme se publicaron fotos de Megan desnuda.
    "La manera en cómo el personaje está escrito supuestamente debería ser divertido y sería fácil hacerlo unidimensional -explicó Fox-, pero le añadí mucha profundidad, hay momentos en los que la ves auténticamente herida; no siempre es la agresora o la depredadora".
    El rol le calzó como anillo al dedo a la intérprete. El productor del filme, Daniel Dubiecki, dejó en claro que ella fue la primera opción que se les vino a la mente. "Tanto Diablo Cody, la autora del libro, como yo, dijimos 'si hay una niña en el planeta que es Jennifer, esa es Megan Fox'", reveló.
    "Este guión es por mucho el más divertido que he leído. Es también la interpretación más realista de jóvenes que me ha tocado leer, contó Fox.
    visto en
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Megan Fox Diabólica tentación Empty Re: Megan Fox Diabólica tentación

    Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 1:32 am

    es linda pero como q hay algo q no me gusta iguaql no me enojo si se me apega, jejjejejej

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:08 am