che se cayo google? a mi no me carga
2 participantes
MISSARG
- Mensaje n°3
Re: google
ahi me cargo, nose el resto de paginas q tenia abiertas andaba y google nop, pero ya engancho recien
AlanCitoOxD
Lugar :
- Mensaje n°4
che mari.. entonces que tengo que hacer para ponerle la musica a la categoria de DY ?
la musica ya la tengo.. la tengo en mp3 y esta en youtube tambien..
la musica ya la tengo.. la tengo en mp3 y esta en youtube tambien..
MISSARG
- Mensaje n°7
si esta en google hace rato ya, pero nose porq y por mas q he preguntado no la veo, pero si miran en la parte de abajo del foro, hay gente q llega al foro buscando en google, miren abajo del foro aveces dice google(en colores) aveces dice msn y yahoo, q son los motores de busqueda a los q esta indexado el foro
MISSARG
- Mensaje n°8
otra vez no me carga google lpm
me olvidaba para ponerlo hay q crear una pagina html en el panel de administracion y colocar alli el html (el codigo) de la playlist, luego colocar enlaces en un mensaje, q te llevaran a la pagina anteriormente creada si queres pasame la playlist por mp y la pongo
me olvidaba para ponerlo hay q crear una pagina html en el panel de administracion y colocar alli el html (el codigo) de la playlist, luego colocar enlaces en un mensaje, q te llevaran a la pagina anteriormente creada si queres pasame la playlist por mp y la pongo
MISSARG
- Mensaje n°10
alan queria ponerle musica a la seccion de Daddy, pero como deshabilite el html por seguridad no se puede poner asi nomas la playlist, la unica es haciendo una pagina html desde el panel de control e insertando el codigo alli, para luego colocar enlace en el mensaje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
hay paginas q son para crear play list yo uso imeen.com la marina usa otra, tienes q registrarte buscar las canciones y ir agregando a la playlist una vez q la tengas como quieres con el orden q quieres buscas el codigo y haces lo que la marina te dijo arriba
AlanCitoOxD
Lugar :
- Mensaje n°14
si la busco no la encontrare.. ahi algun otro servidor qe pueda subirla yo desde mi pc a la música?
MISSARG
- Mensaje n°15
hola Alan aca un tuto:
http://www.urbe.biz/codigos-generales-f13/poner-playlist-en-html-tamano-t3413.htm
besos
http://www.urbe.biz/codigos-generales-f13/poner-playlist-en-html-tamano-t3413.htm
besos