URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Daddy Yankee - Homenaje a MichaelJackson (Billie Jean) En Cordoba, Argentina - Julio 2009

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Daddy Yankee - Homenaje a MichaelJackson (Billie Jean) En Cordoba, Argentina - Julio 2009 Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Videos Daddy Yankee - Homenaje a MichaelJackson (Billie Jean) En Cordoba, Argentina - Julio 2009

    Mensaje por AlanCitoOxD Vie Jul 10, 2009 2:46 pm

    630pedro
    630pedro


    Daddy Yankee - Homenaje a MichaelJackson (Billie Jean) En Cordoba, Argentina - Julio 2009 Th_oth10
    Masculino Lugar : en mi casa xDD

    Videos Re: Daddy Yankee - Homenaje a MichaelJackson (Billie Jean) En Cordoba, Argentina - Julio 2009

    Mensaje por 630pedro Dom Jul 12, 2009 1:01 pm

    Daddy yankee si q vale,hacer eso por su idolo ^.^
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Daddy Yankee - Homenaje a MichaelJackson (Billie Jean) En Cordoba, Argentina - Julio 2009 Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Videos Re: Daddy Yankee - Homenaje a MichaelJackson (Billie Jean) En Cordoba, Argentina - Julio 2009

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Jul 12, 2009 2:55 pm

    sep y ademas tiene su fundacion Corazón Guerrero que ayuda a muchos pobres Daddy lo más!..
    MISSARG
    MISSARG


    Daddy Yankee - Homenaje a MichaelJackson (Billie Jean) En Cordoba, Argentina - Julio 2009 Th_arg10
    Femenino

    Videos Re: Daddy Yankee - Homenaje a MichaelJackson (Billie Jean) En Cordoba, Argentina - Julio 2009

    Mensaje por MISSARG Lun Ago 03, 2009 9:08 am

    mentira el mas grande es mi Ricky, potraso, asi q digan q es gay etc etc
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Videos Re: Daddy Yankee - Homenaje a MichaelJackson (Billie Jean) En Cordoba, Argentina - Julio 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:41 am