URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

El nuevo look y corte de cabello de Kristen Stewart: oscuro y rockero

AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD

El nuevo look y corte de cabello de Kristen Stewart: oscuro y rockero Th_arg10
    Masculino Lugar :

El nuevo look y corte de cabello de Kristen Stewart: oscuro y rockero Empty El nuevo look y corte de cabello de Kristen Stewart: oscuro y rockero

Mensaje por AlanCitoOxD Lun Jun 15, 2009 5:47 pm

El nuevo look y corte de cabello de Kristen Stewart: oscuro y rockero Aaaaaaaaax

Kristen Stewart debutó un nuevo corte de cabello y un look rockero el jueves mientras se dirigía a un estudio de cine de Los Angeles. La actriz, conocida por su rol en “Twilight”, cortó su melena morena y la tiñó de negro oscuro - para poder así interpretar a Joan Jett en el próximo filme biográfico “The Runaways”. ¿Sexy o No?
    ¿Hubiera convenido una peluca, dicen? Acá en estas fotos se la
    ve a Kristen con el rostro un poco cansado, lo cual no la favorece. Pero todo sea por amor al arte. Lo cierto es que Stewart ya se puso en la piel de Joan Jett, incluso en la ropa, y quizá la actitud… sólo resta que nos cante “I Love Rock N Roll” y ya está. Particularmente a mi, este look me recuerda a la actriz que interpreta a Shane en “The L Word”, Kate Moennig.

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:14 am