URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Maite Perroni cantará la canción de “Mi pecado”

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Maite Perroni cantará la canción de “Mi pecado” Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Maite Perroni cantará la canción de “Mi pecado” Empty Maite Perroni cantará la canción de “Mi pecado”

    Mensaje por AlanCitoOxD Mar Mayo 26, 2009 9:29 pm

    Maite Perroni cantará la canción de “Mi pecado” Maiteperroni370x270

    Según trascendió en las últimas horas, la ex RBD Maite Perroni será la encargada de interpretar el tema principal de su nueva telenovela, Mi pecado.


    La nueva telenovela - producción de Juan Osorio - tendrá entonces la voz de la cantante y actriz Maite Perroni.
    Aunque todavía la telenovela no ha salido al aire, Maite ya ha comenzado a grabar los primeros capítulos. En la telenovela, Maite comparte el papel protagónico con el actor Eugenio Siller.
    Según aseguró Osorio, Mi pecado tendrá una duración de 200 capítulos.
    Otros actores que formarán parte de Mi pecado son Sergio Goyri y Daniela Castro.
    ¿Verás la nueva telenovela de Maite Perroni? ¿Te parece bien que sea Maite quien ponga la voz a la canción de la telenovela?



      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:05 pm