A pesar de que Lucy Gordon no era aún una estrella del cine, el mundo del espectáculo no logra salir de su asombro por el suicidio de la joven actriz británica.
Lucy Gordon - quien hoy cumpliría apenas 29 años - fue encontrada muerta el pasado miércoles en su departamento de París.
Aunque aún no se conocen los motivos de su muerte, lo cierto es que el suicidio de una muchacha “brillante, cálida, conmovedora y generosa”, como la describen sus seres queridos, ha convulsionado al mundo del espectáculo.
Su representante Elizabeth Simpson señaló que el suicidio de Lucy le parece “incomprensible”, y que vivió con mucho espanto el momento en que vio a Lucy ahorcada en su propio hogar.
Richard Gordon, el padre de la actriz, declaró ante la prensa inglesa:
“Siempre hemos sido inmensamente orgullosos de ella y de sus logros. La amamos mucho. Ella siempre ha sido la luz de nuestras vidas. Era hermosa, generosa y desinteresada, una persona que dio todo por los demás… Ella ha sido la más bella hija. Estamos obviamente devastados”.
Aunque no era todavía muy conocida, Lucy Gordon vivió con mucha alegría el momento en que fue convocada para interpretar a la reportera Jennifer Dugan en Spiderman 3.
Lucy Gordon además participó en dos películas que aún no han sido estrenadas, Cineman, de Yann Moix y Serge Gainsbourg, vie héroïque, sobre el músico francés Serge Gainsbourg, en el cual Lucy interpretó el papel de su esposa, la actriz y cantante Jane Birkin.
¿Qué piensas del suicidio de una artista tan joven y talentosa? Esperamos tu opinión.