LOS ÁNGELES- En mal momento Eminem decidió incluir a Mariah Carey es una de sus famosas rimas, pues ahora que la cantante está casada, a su esposo Nick Cannon no le hizo la menor gracia que el rapero hablara de su mujer, por lo que de inmediato saltó en su defensa: "Sigue obsesionado con mi esposa, la misma mujer que no lo dejó llegar a segunda base hace ocho años".
"No te metas con mi Cu-cu"
En el tema Bagpipes from Baghdad, Eminen le dice a Mariah Carey que retome su romance con él, por supuesto, muy a su estilo. En la primera estrofa se puede escuchar al rapero decir: "Mariah, ¿qué nos pasó? ¿Por qué tuvimos que romper?".
Así que Nick Cannon tomó cartas en el asunto y escribió una respuesta en su blog personal, en el que advirtió a Eminem sobre las canciones que compone. "Vendiste tus 'disquitos' y cambiaste un poco las cosas, pero ahora estás pisando el territorio equivocado", escribió Cannon.
Nick no sólo se molestó por la forma en que Eminem habló de su esposa en la canción, sino que también lo tachó ser racialmente insensible, pues considera que el rapero ofendió y le faltó al respeto a una de las artistas más influyentes en el mundo de la música, a "la más notable mujer negra de nuestro tiempo".
El sitio Entertainment Weekly publicó las declaraciones que hizo Nick Cannon en su blog, pues al parecer, la entrada fue borrada poco tiempo después de ser publicada por el conductor de televisión.
Desde el inicio de su carrera, Eminem se ha encargado de burlarse de varias estrellas del espectáculo, tales como Britney Spears, Christina Aguilera y Fred Durst, pero muy pocos le habían hecho frente como lo hizo Nick Cannon.
En el tema musical no sólo Nick Cannon salió ofendido, pues en una de las estrofas también se menciona a Luis Miguel, quien fue pareja de Mariah Carey por varios años.