Hola Missarg:este es mi pop...te marque como puedo hacer para achicarlo y que las letras por ejemplo sean mas grandes y quizas en blanco para que se noten con tanto dibujo ni se ven.besos.
2 participantes
Mi pop up
MISSARG
- Mensaje n°2
Re: Mi pop up
mm, a ver dame un tiempo, porque posiblemente tengas que poner codigos en el css, pera que busco la forma y te los pongo aca, saludos
MISSARG
- Mensaje n°3
Adri una pregunta asi ves tu portal? osea con el fondo todo torcido?
yo tengo un foro de pruebas con el mismo skin para atender tus dudas y no se ve asi
el popus de conexion si me aparece de color, quizas le has quitado color desde el panel de administracion dejando el casillero vacio, por las dudas te dejo imagen de los colores que tengo puesto, a mi me sale el popus de color beige
yo tengo un foro de pruebas con el mismo skin para atender tus dudas y no se ve asi
el popus de conexion si me aparece de color, quizas le has quitado color desde el panel de administracion dejando el casillero vacio, por las dudas te dejo imagen de los colores que tengo puesto, a mi me sale el popus de color beige
Adri
Lugar : San Telmo Bs As. Argentina
- Mensaje n°4
Hola Missarg con referencia al skin de mi foro las letras del pie de pagina estan desencuadradas,lo demas lo veo bastante bien.
Por ejemplo en donde estan los perfiles de cada respuesta queda un poquito sin encuadre,pero un poquito.
Sobre los colores, algunos los cambie como el de las letras porque,no se veian en gris.
Las puse en negro.Besos
Por ejemplo en donde estan los perfiles de cada respuesta queda un poquito sin encuadre,pero un poquito.
Sobre los colores, algunos los cambie como el de las letras porque,no se veian en gris.
Las puse en negro.Besos
MISSARG
- Mensaje n°5
pero te dio color al fondo del popus?
las imagenes del pie, las de nuevo foro etc, decis quee stan desencuadradas porque estan hacia el costado? si es asi, es porque estan los modulos del costado que hace que el index se corra
las imagenes del pie, las de nuevo foro etc, decis quee stan desencuadradas porque estan hacia el costado? si es asi, es porque estan los modulos del costado que hace que el index se corra