URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Play list un problema

    Adri
    Adri


    Play list un problema Th_oth10
    Femenino Lugar : San Telmo Bs As. Argentina

    Play list un problema Empty Play list un problema

    Mensaje por Adri Vie Abr 03, 2009 7:13 am

    Hola Juli,mira estoy tratando desde ayer de armar una lista de temas musicales para el sitio.
    Y me sale esto casi ningun tema puede adosar.


    Aqui te muestro asi en casi todos los temas.
    Play list un problema Playnhttps://2img.net/r/ihimizer/img4/4314/playn.png

    Ademas de esto te pregunto dada vez que quiero agregar temas,debo hacer lo de embed copiar el codigo borrar el que tenia en el modulo,o sea remplazarlo?

    Otra cosa no se como debo transferir un tema a otra lista nueva,ya cerre una cuenta y abri otra por todas estas razones.
    MISSARG
    MISSARG


    Play list un problema Th_arg10
    Femenino

    Play list un problema Empty Re: Play list un problema

    Mensaje por MISSARG Vie Abr 03, 2009 7:24 am

    una vez que la playlist se posteo no es necesario estar haciendo todo de nuevo, todas las modificaciones que le hagas se veran reflejadas automaticamente, para ir guardando los temas y no perderlos al cambiar el nombre de artista aprieta el boton embed para q guarde esos temas, pero no es necesario que pongas el codigo de nuevo, guarda y vuelve a añadir, por las dudas la primera vez que hagas esto verifica si te los ha guardado, yendo al menu superior de la pagina, donde dice mis playlist(en ingles).saludos
    Adri
    Adri


    Play list un problema Th_oth10
    Femenino Lugar : San Telmo Bs As. Argentina

    Play list un problema Empty Re: Play list un problema

    Mensaje por Adri Vie Abr 03, 2009 7:30 am

    Ok,pero que sucede con los carteles rojos y la cantidad temas que estan vetados?no lo entiendo.Disculpame mi vehemencia en lo que insisto.Quizas es mi ignorancia.
    Si agrego los temas y salen en la lista pero no se reproducen los nuevos que cargo.
    cuando tengo una nueva lista y quiero repetir un tema no puedo hacer el traslado me dice availiable.
    MISSARG
    MISSARG


    Play list un problema Th_arg10
    Femenino

    Play list un problema Empty Re: Play list un problema

    Mensaje por MISSARG Vie Abr 03, 2009 7:42 am

    ahhh si te dice availiable (no disponible) , antes de cargarlo escuchalo y si no se reproduce y te dice eso directamente no lo cargues.
    Adri
    Adri


    Play list un problema Th_oth10
    Femenino Lugar : San Telmo Bs As. Argentina

    Play list un problema Empty Re: Play list un problema

    Mensaje por Adri Vie Abr 03, 2009 7:55 am

    Te pregunto en el mismo modulo que pego el codigo del playlist puedo pegar canciones que saque de youtube?
    ponerlas a continuacion o se entrelazan?
    MISSARG
    MISSARG


    Play list un problema Th_arg10
    Femenino

    Play list un problema Empty Re: Play list un problema

    Mensaje por MISSARG Vie Abr 03, 2009 8:00 am

    de poder poner puedes , el video de youtube mientras no modifiques codigo para que se reproduzca automaticamente no se mezclara, solo que para escuchar la musica de youtube deberan apagar la playlist, sino menudo lio seria jajaja
    Adri
    Adri


    Play list un problema Th_oth10
    Femenino Lugar : San Telmo Bs As. Argentina

    Play list un problema Empty Re: Play list un problema

    Mensaje por Adri Vie Abr 03, 2009 8:03 am

    Ok entonces no mezclo.
    Lo de trasladar temas de un album creado a otro no me respondiste.
    MISSARG
    MISSARG


    Play list un problema Th_arg10
    Femenino

    Play list un problema Empty Re: Play list un problema

    Mensaje por MISSARG Vie Abr 03, 2009 8:13 am

    no se puede, tienes que cargar el tema otra vez, las playlist imposible relacionar una con otra
    Play list un problema 87393380https://2img.net/r/ihimizer/img151/6978/87393380.png
    Adri
    Adri


    Play list un problema Th_oth10
    Femenino Lugar : San Telmo Bs As. Argentina

    Play list un problema Empty Re: Play list un problema

    Mensaje por Adri Vie Abr 03, 2009 10:23 pm

    ctm :cyclops: :silent: Juli me voy a volver loca con esto aqui te dejo la captura para que me digas donde debo pegarlo,te lo marco y todo por favor decime.

    Play list un problema 87393380

    Besos .
    MISSARG
    MISSARG


    Play list un problema Th_arg10
    Femenino

    Play list un problema Empty Re: Play list un problema

    Mensaje por MISSARG Vie Abr 03, 2009 10:30 pm

    Hola Adri :) . Todo codigo html se pega en modulos o pagina con el html activado, ahi en la foto esta desactivado por eso no te sale


    Play list un problema Act-html html activado
    Play list un problema Desact-html html desactivado

    besos
    MISSARG
    MISSARG


    Play list un problema Th_arg10
    Femenino

    Play list un problema Empty Re: Play list un problema

    Mensaje por MISSARG Vie Abr 03, 2009 10:49 pm

    aca tedejo otra pagina mas facil de manejar solo q debes conformarte con los reproductores que hay, http://www.myflashfetish.com (pagina original), version en español, es mas facil de añadir temas, no se puede sacar lo que te molesta nose si em entiendes
    Adri
    Adri


    Play list un problema Th_oth10
    Femenino Lugar : San Telmo Bs As. Argentina

    Play list un problema Empty Re: Play list un problema

    Mensaje por Adri Vie Abr 03, 2009 11:05 pm

    Juli lo de activar el html
    lo hice y ahora lo voy a configurar
    ,el otro link que me envias quiere decir que son como paquetes de musica? si no e me quivoco
    MISSARG
    MISSARG


    Play list un problema Th_arg10
    Femenino

    Play list un problema Empty Re: Play list un problema

    Mensaje por MISSARG Sáb Abr 04, 2009 12:01 am

    el enlace es una pagina para hacer playlist tambien,te di la pagina original y traducida al español. al añadir los temas es mas facil , pero al postear es lo mismo que la otra debe ir en html activado.
    Adri
    Adri


    Play list un problema Th_oth10
    Femenino Lugar : San Telmo Bs As. Argentina

    Play list un problema Empty Re: Play list un problema

    Mensaje por Adri Sáb Abr 04, 2009 6:29 pm

    Hola Missarg:
    La musica quedo de 10 pero siempre hay un pero!!!!jaja.
    Puse en el portal en forma invisible y la musica sale bien,debo ponerla tambien en el foro o abarca todo el foro?
    O tengo que abrir otro personalizado ?
    Ademas para que no siempre comience me mostraste un metodo cuando pego el codigo ,pero siempre empieza desde el principio.Cariños.
    MISSARG
    MISSARG


    Play list un problema Th_arg10
    Femenino

    Play list un problema Empty Re: Play list un problema

    Mensaje por MISSARG Sáb Abr 04, 2009 6:38 pm

    es que es asi la musica si o si se corta a no ser que pongas la playlist en una pagina html y la llames pichando una imagen ,link, etc, la playlista se abrira en popus y de ese modo se puede navegar sin que se corte la musica, claro esta q mientras nos e cierre el popues(que se puede minimizar) la musica seguira sonando, para un mejor ejemplo aca te dejo el foro de alan en el cual le puse eso.solo que alli tiene varias paginas html donde cada una tiene una playlist, al ultimo se crea una hoja html principal y se llama el resto de playlist.

    entra en foro y pincha en el dibujito con sombrero del medio del mensaje del indice.(DONDE DICE CLICK)

    http://mafiaarg.forumotion.net



    sino otra opcion es que colocques la playlist dentro del mensaje de anuncio:
    panel de administrador>general>anuncio>
    mostrar anuncio : en todas las paginas, pero al navegar la musica se cortara igual.

    Contenido patrocinado


    Play list un problema Empty Re: Play list un problema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:07 am