URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

Torta de Miel

MISSARG
    MISSARG

Torta de Miel Th_arg10
    Femenino

Tortas Torta de Miel

Mensaje por MISSARG Dom Mar 29, 2009 5:41 pm

Torta de Miel

Ingredientes:
    4 huevos
    1 taza de leche
    1/2 taza aceite
    1 taza de miel
    1 taza de azúcar
    21 cucharadas de harina leudante (colmadas)
    1 cucharadita de bicarbonato de sodio
    Preparación:
    Agregar aceite, azúcar y huevos en un recipiente y batir con batidora manual o eléctrica, continuar con el agregado de los demás ingredientes. Calentar previamente el horno al máximo, en el momento de colocar la mezcla, la temperatura se debe bajar a fuego mínimo, durante 50 a 60 minutos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Tortas Re: Torta de Miel

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 3:43 am

a ver si entendi, se colocan el huevo el aceite, y el azucar y se bate, de ahi de a poco se va agrenando el resto de infgredientes, en el mismo orden que van en la receta? y supuestamante esto debe subir al final cierto?
    otra pregunta mas tengo es la ultima jejej no es que sea jodido pero hay que sacarse las consultasn antes de empesar a hacer algo, la receta pa que tamaño de molde es-?
    MISSARG
    MISSARG

Torta de Miel Th_arg10
    Femenino

Mensaje por MISSARG Lun Abr 13, 2009 4:09 am

yo no soy la autora de la receta pero segun las tortas que hice, deberia ser el ese orden, en cuanto al molde ni idea, quizas Adri pueda saber a cual corresponde segun las cantidades, yo creeria segun veo que es un molde normal de bizcochuelo, osea el tamaño ,mas usado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:53 pm