URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    el sginificado de tu nombre y apellido

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el sginificado de tu nombre y apellido Empty el sginificado de tu nombre y apellido

    Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2008 11:09 pm

    muchas veces te has preguntado que significa tu nombre, o de donde viene tu apellido?
    bueno en esta pagina puedes encontgrar eso
    http://www.misabueso.com/nombres/
    MISSARG
    MISSARG


    el sginificado de tu nombre y apellido Th_arg10
    Femenino

    el sginificado de tu nombre y apellido Empty Re: el sginificado de tu nombre y apellido

    Mensaje por MISSARG Mar Abr 29, 2008 9:27 am

    bueno busque mi nombre y me salio esto


    Naturaleza Emotiva:


    Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
    Naturaleza Expresiva:


    Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
    Talento Natural:


    Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
    Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

    Número de Suerte: 2

    ñaaa, jeje Y mi nombre en japones a ver si me hago un tatoo, muy bueno

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:43 am