URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Ericsson podría marcharse de Sony

    MISSARG
    MISSARG


    Ericsson podría marcharse de Sony Th_arg10
    Femenino

    Ericsson podría marcharse de Sony Empty Ericsson podría marcharse de Sony

    Mensaje por MISSARG Jue Mar 19, 2009 2:43 pm

    Ericsson podría marcharse de Sony

    Ericsson podría marcharse de Sony 171956

    La firma sueca Ericsson podría estar planeando abandonar el mercado de los teléfonos móviles para concentrarse en el negocio de la infraestructura de telecomunicaciones. La publicación alemana Manager Magazin asegura que Ericsson quiere desprenderse del 50% de la propiedad de Sony Ericsson, la empresa que posee conjuntamente con la japonesa Sony. El motivo serían, cómo no, las malas perspectivas económicas a corto y medio plazo.

    Sony Ericsson es uno de los cinco mayores fabricantes mundiales de telefonía móvil, pero a diferencia de los otros cuatro (Nokia, Samsung, Motorola y LG), no cuenta con modelos de gama baja, por lo que compite casi exclusivamente en el segmento más alto del mercado, al que aspiran con cada vez más fuerza firmas como Apple y RIM.

    Sony ha indicado en varias ocasiones que estaría interesada en quedarse con la totalidad de Sony Ericsson en caso de que su socia sueca decidiera desprenderse de su mitad. La noticia surge poco después de que Call-Henrik Svanberg, consejero delegado de Ericsson, confirmase en Barcelona el compromiso de su empresa con la telefonía móvil, si bien éste podría referirse más bien a las actividades relacionadas con la infraestructura de red, como los recientes contratos obtenidos por la firma para el despliegue 3G en China.
    fuente

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:59 pm