URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Maradona explota y ataca a Riquelme

    MISSARG
    MISSARG


    Maradona explota y ataca a Riquelme Th_arg10
    Femenino

    Maradona explota y ataca a Riquelme Empty Maradona explota y ataca a Riquelme

    Mensaje por MISSARG Dom Mar 15, 2009 5:01 am

    Maradona explota y ataca a Riquelme

    Maradona explota y ataca a Riquelme Maradona1

    El diez también le tiró munición gruesa a Gorosito.

    Fiel a su estilo de no aguantarse nada, Diego Maradona le advirtió a Juan Román Riquelme y a Néstor Gorosito que se callen la boca.

    Sobre el enlace de Boca dijo: “Que no me ensucie porque tengo más vestuario que él”, y con respecto al técnico de River Plate, amenazó con ventilar intimidades suyas porque “yo para hacer daño, soy muy duro”.

    Maradona, técnico de Argentina, estalló después de que Riquelme renunció a la albiceleste enojado por las críticas que recibió de su entrenador y por el apoyo que Gorosito, timonel de River, le dio al futbolista.

    “Cualquiera sea el técnico, cualquiera sea la cara del técnico, cualquiera sean los códigos, la camiseta no se abandona”, subrayó Maradona.

    “Yo no tengo problemas porque renuncie. Pero que no me ensucie y que no embarre la cancha. Si quiere renunciar, tiene todo el derecho”.

    Riquelme renunció a formar parte del equipo después de que Maradona lo criticó por el bajo nivel que muestra en Boca. El jugador atacó con dureza a Maradona diciendo que no tiene “los mismos códigos que él”, algo que molestó al ex ‘Pibe de Oro’, ya que en la jerga del fútbol argentino la palabra “código” se usa como sinónimo de franqueza y fidelidad.

    “Yo no rompí ningún código”, dijo Maradona. “Mi mensaje fue: ‘jugá 20 metros más adelante de lo que jugás en Boca’. Habla de códigos y tengo muchos más años, planteles y vestuarios que Riquelme. No sé si está casado, si tiene novia, si tiene hijos”.

    Maradona dijo que ningún jugadores lo llamó para solidarizarse con él. Ante esas presuntas llamadas, Gorosito, técnico de River, dijo que “es de delatores que haya jugadores que llamen al técnico para felicitarlo porque otro renunció”.

    Maradona recogió el guante: “Que Gorosito no se meta en el lío. Que no se meta en el tema. Lo escuché y que diga que le parece que Riquelme es un hombre centrado... ¿qué quiere decir?, ¿qué yo no soy centrado? Ojo ‘Pipo’, no te metas en aguas profundas porque yo te conozco bien. Y yo para hacer daño soy muy duro”.

    En detalle

    # Martín Demichelis, zaguero del Bayern Munich, dijo desde Alemania que no ha llamado a Maradona para apoyarlo en el caso Riquelme.

    # Carlos Ischia, técnico de Boca, señaló que a él siempre le servirá Riquelme, pero no quiso opinar sobre su salida de la Selección. ”Es un tema personal”, dijo.

    En sus propias palabras

    "Riquelme ha tenido problemas en Boca con Cáceres, Palermo, Caranta, Migliore y Dátolo. Igual así, quería tenerlo en la Selección”. Diego Maradona, DT de Argentina.

    "Perdónalos Román, no saben lo que hacen. Volvé que D10s no existe. Estamos contigo, eres nuestro ídolo”. Pancarta Hinchas de Boca en La Bombonera

    fuente

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:04 pm