URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Se casa Griselda una ex Gran Hermano

    MISSARG
    MISSARG


    Se casa Griselda una ex Gran Hermano Th_arg10
    Femenino

    Se casa Griselda una ex Gran Hermano Empty Se casa Griselda una ex Gran Hermano

    Mensaje por MISSARG Vie Mar 13, 2009 4:58 am

    Se casa Griselda una ex Gran Hermano PRE_griselda_sanchez_1.jpg_874778526
    La sensual mendocina Griselda Sánchez sorprendió a muchos al develar que en breve, sin especificar la fecha, contraerá enlace con un prestigioso fotógrafo.

    “¡Me llegó!... Y yo que pensaba que no me iba a casar nunca… Esto me cambió la vida…”, habría exclamado la modelo Griselda Sánchez, quien luego de ocho meses de noviazgo se convertirá en esposa del afamado fotógrafo José Cicala, uno de los dueños del prestigioso estudio fotográfico Machado-Cicala.

    Le lleva 20 años
    Según declaraciones consignadas por Infobae.com, Griselda Sánchez ha contado: “Nos conocimos haciendo una campaña publicitaria para México y empezamos a salir… En Navidad (de 2008), después del brindis y de ver los fuegos artificiales, le pidió la mano a mi papá, que le dijo ‘¡Y bueno, ella sabrá!’… José me lleva 20 años pero igual no se nota para nada… Muchas veces le han dado menos edad que a mí, que tengo 24 años…”.

    Invitados del show
    A pesar de que ya hace tiempo que Griselda participó de Gran Hermano, la mendocina ya piensa en la lista de invitados, y ésta incluye a varios de quienes fueran sus compañeros en aquel programa de televisión.

    “De mis compañeros de Gran Hermano voy a invitar a Jésica Osito Gómez, a Vanina Gramuglia, a Silvina Scheffler, a Sebastián Pollastro y a Gabriel Lagos… ¡Ahí se cortó la lista!...”, aseguró entre risas la joven.

    Si bien no dio mayores detalles, Griselda (quien es madre de una niña en edad escolar) indicó que la boda será en Buenos Aires. Por ello, muchos de sus familiares van a tener que trasladarse desde Mendoza.

    “¡Tenemos una idea que va a estar buenísima! Vamos a hacer un corto poscasamiento para que actúen nuestros invitados…”, concluyó Griselda más que entusiasmada, según Infobae.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:41 am